No huele, apesta a repechaje, juanáticos. Solo dos días nos separan de disfrutar unos partidazos en la fase de reclasificación para la Liguilla. Los equipos ya pusieron a la venta sus boletos, algunos accesibles desde 100 pesos y otros en los que se necesitará romper el cochinito, pues rebasan los dos mil pesos.
Cruz Azul, el de los boletos más baratos
El que tiene la entrada más accesible es Cruz Azul, sus lugares en las zonas 400, 500 y 600 están en 100 pesos más los cargos del servicio de la plataforma de boletaje.
Mientras que los más caros en el Azteca para este fin de semana están en mil 100 pesos para palco club y asientos club. Todos los precios más económicos que para el juego de la última jornada ante Chivas.
La entrada más cara del repechaje la tiene Tigres
Se sabe que en el norte hay lana y Tigres quiere sacar provecho con sus boletos para el partido ante Necaxa. Los de la U tienen la entrada más cara del repechaje en dos mil 140 pesos para las zonas VIP Sur y VIP Norte; aunque también tiene otros más más accesibles en 265 pesos para Sol6B y Sol9B.
Puebla sacó promoción para llenar el Cuauhtémoc
Los Larcaboy se volverán a ver las caras en el repechaje contra Chivas, rivales que vencieron en la misma fase en el Apertura 2021, con una actuación espectacular de Antony Silva en los penales.
En esa ocasión, el Cuauhtémoc estuvo a reventar y la afición hizo su parte para meterle presión al rival; el Puebla quiere que se repita la historia y por eso armó una promo y entre más temprano compraran sus boletos más baras salían. Sus entradas se vendieron desde 230 hasta 800, el martes; aunque si ya comprabas de miércoles a viernes había un aumento de hasta 30 pesos y de 50 si los compran entre sábado y domingo.
Niños y mujeres gratis en el Nemesio Diez para el repechaje
Otro que también aplicó las promos fue el Toluca que invita a mujeres y niños que vayan a apoyar gratis en la búsqueda del pase a cuartos de final. Las entradas sin costo están limitadas a mil por tribuna y se entregan solo en el estadio.
Ahora que si no cumples con los requisitos para llevarte tu boleto gratis, tendrás que pagar entre 200 y 800 pesos.