El duelo de Atlético San Luis vs Monterrey por la Semifinal del Apertura 2024 ya está a muy poco tiempo de llevarse a cabo, por lo que te compartimos las probables alineaciones con las que estas dos escuadras saltarán a la cancha.
¿Cuáles son las probables alineaciones para el partido de Atlético San Luis vs Monterrey?
A continuación te presentamos las probables alineaciones con las que estos clubes se enfrentarán, para tratar de ganar este duelo de Semifinales del Apertura 2024, que les podría abrir la puerta a la gran final.
Probable alineación del Atlético San Luis
- Andrés Sánchez
- Ricardo Chávez
- Julio César Domínguez
- Eduardo Águila
- Aldo Cruz
- Juan Manuel Sanabria
- Óscar Macías
- Rodrigo Dourado
- Vitinho
- Léo Bonatini
- Sébastien Salles-Salomonge
- DT: Domenec Torrent
Probable alineación de Monterrey
- Luis Cárdenas
- Stefan Medina
- Víctor Guzmán
- Héctor Moreno
- Gerardo Arteaga
- Jorge Rodríguez
- Iker Fimbres
- Óliver Torres
- Lucas Ocampos
- Sergio Canales
- Germán Berterame
- DT: Martin Demichelis
¿A qué hora y dónde se podrá ver el partido de Semifinales de Atlético San Luis vs Monterrey?
El partido está programado para dar inicio este 4 de noviembre en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, y se podrá ver por TV abierta ya que el partido se transmitirá en ESPN, y en Azteca 7.
Esta información apenas se reveló hace unos días, por lo que muchas personas se están enterando recién de en dónde podrán ver el partido de Ida de esta llave, y también el partido de vuelta.
El duelo de vuelta está pactado para jugarse este sábado 7 de diciembre, en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en un emocionante partido que se jugará en El Gigante de Acero.
¿Cómo llegan estos equipos a su duelo de Semifinal?
El Atlético San Luis sorprendió a toda la Liga MX al derrotar a Tigres, uno de los clubes más poderosos de todo el torneo, a quien goleó 3-0 en la Ida, y no les dejó hacer un solo gol en la vuelta.
Por otro lado Monterrey viene de golear a Pumas 3-6 en un partido en el que no faltaron las polémicas, sobre todo con el arbitraje; pero la calidad del equipo Rayado no quedó en duda y ahora, ya están pensando en la gran final.