Martín Demichelis, estratega de Monterrey, dialogó en conferencia de prensa luego de la importante victoria de su equipo ante Pumas como visitante. Los Rayados ganaron con autoridad en el CU y son semifinalista de la Liguilla de la Liga MX. El argentino sorprendió con sus palabras al considerar a los Universitarios como un ‘equipo ordenado’ pese a que le convirtieron cinco goles esta domingo. ¿Mensaje para su próximo rival?
Las misteriosas palabras de Demichelis sobre Pumas
Monterrey demostró su superioridad en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2024, derrotando a Pumas con una goleada de 5-3. Con este resultado, los Rayados aseguraron su lugar en las semifinales del campeonato y ahora esperan conocer a su próximo rival.
El técnico argentino, Martín Demichelis, mostró su satisfacción por la clasificación ante los de la UNAM, pero advirtió que Monterrey aún tiene mucho por mejorar de cara a los próximos desafíos en la definición de la Liga MX.
“Después veremos el análisis de qué hicimos bien, qué hicimos mal, pero con humildad porque no hemos ganado nada”
MARTÍN DEMICHELIS, DT DE RAYADOS
PUBLICIDAD
A pesar de la contundente victoria por 5-3 en la casa de los Universitarios, Martín Demichelis elogió a Pumas por su buen nivel a pesar de la derrota. También, el DT reconoció la dificultad de enfrentar a cualquier equipo en esta instancia del torneo.
“Felicitaciones para todo Pumas, no me queda duda que pasadas estas seis semanas van a ser un equipo que compita”
PUBLICIDADMARTÍN DEMICHELIS, DT DE RAYADOS
¿Qué tiene que pasar para un Monterrey vs Tigres?
Una de las posibilidades más emocionantes para las semifinales es un nuevo enfrentamiento entre Monterrey y Tigres. En la fase regular, los Rayados se impusieron a los felinos por 4-2 en un partido que quedará en el recuerdo de los aficionados.
Sin embargo, para que se repita este duelo, Tigres deberá remontar un resultado adverso ante el Atlético de San Luis este domingo por la noche. Para que el Clásico Regio se lleve a cabo, los Felinos necesitarán ganar por una diferencia de tres goles o más en el partido de vuelta. Una tarea complicada, pero no imposible, mientras Monterrey espera por su rival.