Mientras los aficionados de Chivas festejaban la clasificación a la semifinal de la Liguilla, uno de ellos tuvo un feo gesto con Julián Quiñones y quedó registrado por las cámaras.

Ayer por la noche, todos los presentes en el Estadio Akron festejaron el pasaje de ronda de Chivas, que consiguió vencer en casa al Atlas. Con el empate en el global se metieron en la semifinal y ahora tendrán que medirse ante el Ame.

Y, obviamente, aquellos que pagaron su boleto para ingresar al Akron festejaron la victoria. Sin embargo, algunos se excedieron con la intensidad de los festejos.

Es que, mientras que algunos decidieron abrazarse con sus amigos y familia o cantar con el resto de los presentes en el recinto, otros optaron por la violencia contra el equipo rival.

¿Qué fue lo que pasó?

Según registraron las cámaras de los compas de TUDN, cuando el Atlas se retiraba hacia al vestidor, un aficionado le lanzó un vaso directamente a Julián Quiñones.

El futbolista colombiano quedó empapado por el líquido que contenía el recipiente y, luego de recibir el impacto, apuró el paso para meterse al vestidor antes de que lo sigan atacando.

¿Cuándo jugará Chivas?

Luego de haber asegurado la clasificación a la semifinal, la Liga MX anunció los horarios del partido de ida. Ahora, Chivas deberá enfrentar en casa el próximo 18 de mayo a las 20:10 horas al América. ¿Conseguirán una buena ventaja en casa?