El amor entre las Águilas del América y el astro chileno, Arturo Vidal, que siempre se han profesado, al parecer sigue intacto.

En esta ocasión el andino tuvo la oportunidad de cumplir el sueño de muchos Juanáticos americanistas y posar con los colores azulcremas.

Dicha situación se dio después de que una de las estrellas del Nido, Diego Valdés le hiciera un guiño a Vidal para que se acerque al cuadro de Coapa.

El mediocampista número 10 de las Águilas le regaló su playera al “Rey” en la concentración de la Selección de Chile durante la Fecha FIFA.

Ante este noble gesto y podría decirse hasta interesado, Vidal lo agradeció en su cuenta de Instagram el detalle a su compatriota.

Mientras presumía en una imagen la playera del América. A cambio de dicho regalo, el exjugador del Barcelona le obsequió a Valdés un jersey del Flamengo.

“Muchas gracias, hermanito, por tu lindo regalo. Síguela rompiendo, crack”. Colocó el histórico del combinado chileno, con emoticones de corazón cuando se refirió al cuadro mexicano.

Los acercamientos de Arturo Vidal con el América

Ésta no significó la primera vez que Vidal y las Águilas sostienen un acercamiento. Pues han sido varios los jugadores sudamericanos que le han pedido a Arturo que juegue con el conjunto americanista.

Incluso mientras seguía en Europa, tras su paso por el Inter de Milán, el futbolista chileno dejó en claro para ESPN en 2021, que el equipo de Coapa siempre ha sido un combinado de su agrado.

De igual forma, Vidal mencionó en dicha ocasión que los Millonetas es uno de los clubes con los que le hubiese gustado continuar su trayectoria, tras su paso por el Viejo Continente.

“Cuando vuelva me gustaría jugar en Flamengo, en Colo-Colo, están conmigo siempre. Los sigo mucho, Boca Juniors también lo sigo mucho porque me gusta como juegan. La gente es muy apasionada. El América de México me encanta también, esos son mis equipos, ojalá algún día se me de jugar en alguno”.

ARTURO VIDAL