Los aficionados de América, Atlético de San Luis, Pumas y Tigres esperan con ansias los partidos de las semifinales. Y, antes de que comiencen los cruces, la Liga MX anunció quiénes serán los encargados de impartir justicia en estos dos partidos.

El 2023 está por terminar y la Liga MX busca definir quién es el campeón de la segunda mitad del año. Para eso no solo necesitan equipos, sino los árbitros que mantengan justos estos duelos.

Y, ante esa situación, desde la organización del torneo informaron quiénes serán los dos colegiados que impartirán justicia en los partidos entre América y Atlético de San Luis y Tigres vs. Pumas.

¿Quiénes fueron los árbitros elegidos para los partidos de semifinales?

Para el primer partido de las semifinales, que tendrá como protagonistas a Atlético de San Luis y América, el árbitro elegido fue Adonai Escobedo, quien venía de dirigir el partido entre Tigres y Puebla en los cuartos de final.

En el caso de la semifinal entre Pumas y Tigres, que se jugará en C.U, el colegiado elegido fue Marco Antonio Ortíz. En el caso de ‘El Gato’, venía de tener acción en la ida entre León y América, también por los cuartos de final del torneo.

Aunque ya estén ambos árbitros designados, habrá que esperar a que terminen los cruces de ida para saber quiénes serán los encargados de impartir justicia en los partidos que definirán la serie de la semifinal.