Antonio Mohamed se presentó como el nuevo entrenador de los Pumas para así dar su primera práctica en presencia de todo el equipo y su cuerpo técnico.
Dentro de las sorpresas que se dieron en el plantel fue la presencia de su hijo Shayr, quien en su momento llegó a debutar en la Liga MX con Monterrey.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Antonio Mohamed explica porque se ausentó en el partido contra Querétaro
En un principio se llegó a creer que el joven podía estar como jugador universitario, sin embargo, parece ser que tendrá una función de auxiliar.
Turco siempre ha sido muy apegado a su familia, dándole bola específicamente a su hijo, y bueno, conforme pase el tiempo se verá qué funciones toma exactamente.
Antonio Mohamed y su hijo presente en el entrenamiento
Como es costumbre, las críticas comenzaron a lloverle a Antonio Mohamed a su llegada a Pumas desde su ausencia hasta los jugadores que busca traer.
La nueva era del ‘Tany‘ en la capital será sumamente interesante y tendrá cuatro partidos para levantar un poco al equipo y buscar meterlo en puestos de Repechaje.
Pumas solamente tiene 11 puntos y es penúltimo lugar. Su buena noticia es que el lugar 12 para la repesca tiene 13 unidades, por lo que un par de triunfos podrían ponerlo en zona cercana a la última fase.