El Turco Mohamed apenas está llegando a Pumas y ya está haciendo de las suyas. No nos malentiendan mis Juanáticos auriazules. 

En esta ocasión nos referimos a los temas de posibles fichajes, pues el tío Tony, como le decimos de cariño a nuestro compa, ya anda viendo a quien traerá para la próxima temporada con los felinos.

Pues esta campaña la tiene que acabar, pero por mero trámite, ya que será complicado meterse a la Liguilla. Por ello el Turco ya puso toda su energía en lo que serán sus próximas adquisiciones. 

¿Qué jugador del América le interesa al Turco Mohamed? 

Y en esta ocasión nuestros compas de Récord revelaron que Tony tiene en la mira nada más y nada menos que a un exjugador de las Águilas del América. 

Sí mis Juanáticos, del equipo que lo sacó por la puerta de atrás a pesar de que les dio un campeonato. Por lo que nos dejó con el ojo cuadrado dicho medio al hacer esta revelación. 

Se trata nada más y nada menos que de Hugo González, quien actualmente está con los Rayos del Necaxa bajo las órdenes de Andrés Lillini. 

Ya que el Turco no está nadita contento con el actuar ni de Sebastián Sosa y Julio González. Por ello quiere hacer cambios sustanciales en la portería, así que ya le habría hecho esta petición a la directiva auriazul.

Cabe recordar que si hay un portero al que el tío conoce perfecto es a Hugo, pues en su momento no sólo lo tuvo en las Águilas del América, sino también con los Rayados de Monterrey. 

González estuvo bajo las órdenes de Mohamed en un total de 74 enfrentamientos, de los cuáles en 21 tuvo la portería imbatida, y sólo recibió en aquel entonces 78 anotaciones. 

Y ¿qué creen mis Juanáticos chismocitos? Su fichaje sí podría ser una realidad, pues el contrato de Hugo finaliza acabando este Clausura 2023. Por lo que según los estatutos deberá volver a Rayados de Monterrey, quienes son los dueños de su pase. 

Pero el que seguro ya comenzaron a negociar en La Cantera, pues cuando a Mohamed se le mete algo en la cabeza es muy difícil que cambie de opinión.