¡Tenía la cabeza en otras cosas! Estuvo solo seis meses, y su paso por Necaxa quedará en el olvido. Andrés Lillini no pudo meter al Rayo en la fiesta grande y acumuló otro fracaso en su corta carrera como entrenador.

Ante los rumores de tener un lugar en la Selección Mexicana, el profe dijo que todavía no ha hablado, peeeeero ya tiene una propuesta. ¡Aquí algo huele raro, eh!

Las palabras de Andrés Lillini

La derrota contra Toluca fue el último partido del profe en el banquillo de Necaxa, y lamentó que no le fue como él y los directivos hubieran esperado.

“Fue mi último partido en Necaxa, me toca despedirme del club. Hay cosas que no hicimos bien, internamente siento dolor y tristeza por no devolver la confianza que me dieron”

ANDRÉS LILLINI

Cuando fue cuestionado por el tema Tri, aseguró que no hay nada seguro, aunque tiene un consejo para los dirigentes que puede implementar el día de mañana cuando empiecen las pláticas y es encontrar un estilo de juego único.

“Si puedo llegar a selección ningún método de juego tiene que ser copiado del extranjero, el jugador mexicano tiene su propia personalidad y hay que trabajar en eso, y principalmente en tener una identidad propia”

ANDRÉS LILLINI

Muchos consejos para un entrenador que acaba de fracasar y por segundo torneo consecutivo no se metió al repechaje de la Liga MX. Aunque como gestor de equipos menores, tiene un gran historial.

Los números de Necaxa en el Clausura 2023

Necaxa quedó fuera del Clausura 2023, un torneo para el olvido donde solo pudo acumular 14 puntos.

Solo ganó tres partidos, consiguió cinco puntos por la vía del empate y cayó nueve veces de 17 oportunidades. Unos números para el olvido, pero ojalá que al profe Lillini se le de esa confianza a la hora que se convierta en director de Selecciones Menores.