El regreso de Andrés Guardado a la Liga MX sorprendió a muchos, no sólo al Betis, pues tanto el futbolista como su esposa habían revelado en múltiples ocasiones que no tenían ninguna intención de regresar a México. 

Pues de acuerdo a diversos podcasts de la pareja de Andrés, ella en particular se sentía más que insegura siquiera de visitar la tierra que los vio nacer. 

A pesar de ello, León y los aficionados les han dado la bienvenida al futbolista mexicano y su familia, quienes iniciarán una nueva etapa en el estado de Guanajuato.

¿Andrés Guardado ANUNCIA SU RETIRO DEL FUTBOL? 

Donde ya se ha comenzado a especular si los Esmeraldas serán el último equipo del “Principito” y esto dará paso a su retiro muy pronto. Ante ello, el propio jugador acabó con las especulaciones. 

Y reveló cuál es su objetivo con el equipo de los Panzas Verdes, con quienes se ve colgando los botines y no con su amado Atlas.

Fue durante un video publicado en las redes sociales del club León, donde Andrés reveló que uno de sus objetivos es retirarse con el jersey de los felinos

“No soy consciente de todavía de todo lo que uno ha podido conseguir a lo largo de su carrera, esas etiquetas te las van poniendo la gente. La prensa o los conocedores de este deporte con el tiempo y cuando pasé mi carrera y volteé hacia atrás. Estaré muy orgulloso de todo lo que he conseguido, no sé si soy de lo más importantes o no. He intentado siempre hacer algo diferente, ejemplificar el esfuerzo, el imponer o anteponer el lado deportivo e intentar hacer una carrera bastante honorable. Y creo que al final de cuentas el objetivo se ha cumplido. Tengo cuerda para un poquito más y espero conseguir o terminar mi carrera como tiene que ser con León”. 

ANDRÉS GUARDADO

Con esto, Guardado le devuelve la estocada a su querido Atlas, equipo con el que pensaba retirarse, pero que al final no le dieron chance de hacerlo. 

Incluso fue el propio Andrés quien reveló que cuando él los buscó para pedirles una oportunidad de volver, le cerraron las puertas ¡ELLOS SE LO PIERDEN!