¡No hay que perder el ritmo! América cerró el Clausura 2023 de la mejor manera. En términos generales fue un torneo muy redondo para el cuadro Azulcrema y ya se están preparando para los cuartos de final.

El Tano Ortiz no quiere que sus jugadores pierdan el ritmo y ya se hizo oficial un juego amistoso. Una buena oportunidad para que pruebe nuevas ideas dentro del campo y sigan con esa buena sinergia.

¿Quién será la ‘víctima’?

Se confirmó que en el Estadio Azteca, el Ame recibirá a los Alebrijes de Oaxaca, de la Liga de Expansión. Sí, es un rival inferior, pero por lo que se juega el equipo lo deben de tomar con mucha seriedad.

El juego será este miércoles tres de mayo a las 19:00 horas. Horario perfecto para que la banda salga de su trabajo y agarre camino rumbo a Santa Úrsula para disfrutar de este partido.

El equipo sabe que hay una gran química con la afición en este Clausura 2023 y puso a la venta los boletajes para este partido amistoso con un precio bastante decente para todos los que se quieran lanzar.

Van a abrir dos zonas, ambas con precio de 100 pesitos para que tampoco afecte la economía de todos esos hinchas que cada 15 días se hicieron presente. En el Clausura, América tuvo de los mejores promedios de entrada.

Los números de América en el Clausura 2023

Las gloriosas cerraron el Clausura en segundo lugar con 34 puntotes. Solo perdió un partido, contra Pachuca, y esa derrota sirvió para que el equipo encontrara su mejor futbol.

Los jugadores se ven mejor que nunca, y todas las posiciones se ven completamente afianzadas. Desde Layún que recuperó el gran nivel, hasta Luis Malagón que tomó la portería en un momento bien crítico y le puso muchísima actitud.

A partir de YA, América quiere esa 14 que tanto se le a negado desde 2018. Este partido amistoso ya lo deben de jugar como si fuera la ida de los cuartos de final.