Al término del partido de América vs Monterrey, fans de los Rayados tuvieron un enfrentamiento con hinchas Azulcremas, en el que tuvo que intervenir la policía, y en el que se arrancaron parte de las butacas del recinto, para arrojar en la trifulca.
¿Cómo fue la pelea entre los fans de América y Monterrey en el Estadio Cuauhtémoc?
De acuerdo con lo que reportó a través de su cuenta de X el periodista Fernando Esquivel, al final del encuentro entre América y Monterrey, hinchas Rayados empezaron a insultar a los Azulcremas en las gradas.
Pero pasó muy poco tiempo para que de los insultos pasaran a los golpes y al final, en plena pelea, arrancaron parte de las butacas del inmueble y las usaron para arrojarlas a los fans del equipo rival.
Esto luego de que América venció al Monterrey con marcador de 2-1, en un duelo que los Rayados comenzaron ganando, pero al que las Águilas le dieron vuelta en el segundo tiempo.
Como era de esperarse, las autoridades tuvieron que intervenir, por lo que cuerpos antimotines aparecieron en el recinto para tratar de calmar a ambos bandos, los cuales, querían seguir con la bronca.
Hasta el momento no hay reportes de detenidos o lesionados sin embargo, esta no es la primera vez que aficionados de Monterrey cometen destrozos en el Estadio Cuauhtémoc.
Fans de Rayados hicieron destrozos en el Cuauhtémoc también en 2016
Y es que un episodio similar se vivió durante el partido que sostuvieron Puebla y Rayados correspondiente a la jornada dos del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, en el que durante el segundo tiempo, los hinchas Rayados cometieron un acto reprobable.
Esto por que le prendieron fuego a algunas butacas del inmueble, en un hecho que quedó grabado para la televisión, puesto que el encuentro fue televisado, lo que dejó en evidencia el vandalismo que se vivió en aquella ocasión.
Por ello, no resulta extraño que en la mayoría de los reportes, se responsabilice a los aficionados del Monterrey, de los destrozos que acaban de ocurrir en el Estadio Cuauhtémoc.
Por lo pronto, queda esperar a ver la reacción de la Liga MX a este suceso, sobre todo tomando en cuenta que el partido de vuelta entre Monterrey y América, será en la casa de Rayados este fin de semana.