Monterrey vs América

Álvaro Fidalgo, más mexicano que nunca: Su emotivo canto del Himno Nacional en el Monterrey vs América

Álvaro Fidalgo dio un paso más para convertirse en mexicano de corazón. Su emotivo canto del Himno Nacional emocionó. ¿Será convocado al Tri?

Álvaro Fidalgo y su emotivo canto del Himno Nacional
© Imago7/EdiciónÁlvaro Fidalgo y su emotivo canto del Himno Nacional

Álvaro Fidalgo, mediocampista del América, demostró su amor por México y entonó el himno nacional en la previa al duelo con Monterrey. Recientemente naturalizado y a la espera de su oportunidad en la Selección Mexicana, el futbolista comenzó a ganarse el cariño de todo el pueblo azteca.

PUBLICIDAD

El emotivo canto de Álvaro Fidalgo que enamora a México

El mediocampista español naturalizado mexicano del América, Álvaro Fidalgo, dio un paso más en su integración a México. Durante la ceremonia previa a la final del Apertura 2024, el jugador entonó con fervor el himno nacional mexicano, demostrando así su profundo amor por el país que lo ha acogido.

Recientemente naturalizado, Álvaro Fidalgo expresó en múltiples ocasiones su felicidad por vivir en México y su deseo de seguir creciendo como futbolista en el país. Al interpretar el himno nacional, el mediocampista dejó claro que se siente completamente identificado con la cultura mexicana y que ha hecho suya esta nueva patria.

PUBLICIDAD

“Todos saben que estoy muy feliz en el país, por eso opté por tomar la nacionalidad mexicana“, afirmó el futbolistas de las Águilas tiempo atrás. “Al final me dieron esa oportunidad, son dos años ya, una cosa que me enteré de hacer todo eso (el trámite), a los dos años ya podía nacionalizarme, eso es una cosa y luego el tema de la Selección Mexicana es totalmente otra cosa“, agregó.

El gesto de Álvaro Fidalgo es ampliamente aplaudido por la afición del América y por los amantes del fútbol mexicano en general. Su compromiso con el país y su equipo es evidente, y su ejemplo inspira a otros extranjeros que buscan hacer de México su hogar.

PUBLICIDAD

Nuevos futbolistas naturalizados para la Selección Mexicana

Cabe destacar que Álvaro Fidalgo no es el único jugador extranjero que obtuvo la nacionalidad mexicana en los últimos tiempos. Germán Berterame, uno de los pilares de Monterrey, también se naturalizó y ya debutó con la Selección Mexicana.

PUBLICIDAD

La naturalización de Álvaro Fidalgo y Germán Berterame abre la puerta a la posibilidad de que más jugadores tomen el mismo camino y luego sean convocados a la Selección Mexicana en un futuro cercano. Su talento y su compromiso con el fútbol mexicano los convierten en candidatos ideales para reforzar al Tri.

PUBLICIDAD
Philadelphia Union

Philadelphia Union
x 1.64 $1640

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.2 $4200

LA Galaxy

LA Galaxy
x 4.8 $4800

PUBLICIDAD

loader

La Liga

17:00
Real Valladolid
Real Valladolid


$5400

Girona
Girona


$1600

18:00
Real Sociedad
Real Sociedad


$2400

Celta de Vigo
Celta de Vigo


$2940

19:30
Sevilla
Sevilla


$1750

Las Palmas
Las Palmas


$4800

Copa Libertadores

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$3400

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$2180

00:30
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$1310

Carabobo
Carabobo


$11000

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1510

Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$7200

00:30
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2580

Cerro Porteño
Cerro Porteño


$2740

Copa Sudamericana

22:00
Grêmio
Grêmio


$1660

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$6000

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1310

Boston River
Boston River


$10000

00:30
Lanús
Lanús


$1820

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$4650

00:30
Unión
Unión


$1490

Mushuc Runa
Mushuc Runa


$7250

00:30
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$2680

Melgar
Melgar


$2700