Mientras las Águilas del América están alistando todo para la Gran Final de Ida ante La Máquina de Cruz Azul. La joya de los azulcremas Igor Lichnovsky no para de generar polémica. Y a pesar de que la directiva americanista no estaría muy contenta con su podcast “La Triiisecta”, este lo revivió y dio detalles sobre su futuro en Coapa.

Igor Lichnovsky habla de su futuro ¿Vuelve a Tigres? 

Fue en la más reciente transmisión del futbolista, la cual hizo junto a Kevin Álvarez y Miguel Layún, donde el chileno decidió romper el silencio sobre su renovación con los americanistas. Pues recordemos que acaba su contrato el próximo junio, después de que llegara de préstamo directo de Tigres. 

Ante esto, el controversial futbolista confesó que realmente todo lo que se maneja de rumores a su alrededor no están nada cercanos a la realidad. Con lo que abre la incertidumbre de que pasará realmente con él, pues hasta el momento se ha revelado que la directiva no quisiera ejercer su cláusula de compra.

“Lo más gracioso hermano es que yo me mato de risa cuando se habla de la renovación o la no renovación. Yo me río, no se imaginan, pero está lindo, está lindo. Solo les puedo decir algo, estoy contento” 

IGOR LICHNOVSKY

Apuntó el futbolista andino, quien ahorita trata de mantenerse concentrado en lo que será su segunda Gran Final portando los colores azulcremas. Y donde se verá las caras ante Cruz Azul, el cual es uno de sus antiguos clubes, y el que lo trajo a México, para después migrar a Tigres UANL. 

¿América quiere renovar a Lichnovsky?

Juanfutbol pudo averiguar que la situación del chileno es compleja. Ya que la directiva no está del todo contenta con los acontecimientos recientes que ha protagonizado al futbolista sudamericano. Los cuáles van desde irse al Gran Premio de Miami en plena Liguilla, como seguir contando intimidades del equipo en su podcast de “La Triiisecta”.

Estos factores tendrían incómoda a la directiva americanista y por ello detuvieron las negociaciones con el agente del futbolista andino, así como el combinado felino. Pues no están convencidos del todo de quererlo para siempre en el equipo. Justo ante este panorama estarían analizando ponerle algunas cláusulas en su contrato que contengan este tipo de actitudes que no compaginan con los valores del club.