Liguilla

América vs Chivas: Igor Lichnovsky está viviendo sus últimos momentos con las Águilas por este escandaloso motivo | Clausura 2024

Igor Lichnovsky está muy cerca de volver con Tigres, pues América tiene un obstáculo que no quisiera arriesgar por el chileno.

Igor Lichnovsky se iría del América por su alto salario
© Getty ImagesIgor Lichnovsky se iría del América por su alto salario

A pesar de que es titular en la Semifinal de Vuelta con las Águilas del América ante las Chivas de Guadalajara. El chileno Igor Lichnovsky tendría las horas contadas con el conjunto azulcrema, pues no estaría llegando a un acuerdo con la directiva americanista para su compra definitiva, ya que está de préstamo.

PUBLICIDAD

¿Por qué Igor Lichnovsky tiene un pie fuera del América? 

Con información de los amigos de TUDN, se dio a conocer que los dirigentes de las Águilas se están dando por vencidos y no harán valida la opción de compra por el zaguero andino. Esto se habría dado por no llegar a un acuerdo en cuanto al salario de Lichnovsky, pues lo consideran demasiado alto

Recordemos que Igor llegó al combinado americanista apenas para el Apertura 2023, procedente de Tigres, con quienes llegaron a un atractivo acuerdo. Pues ambos clubes decidieron pagar en conjunto el sueldo de Igor. Lo que hizo más llevadera su estancia en el Nido de Coapa, pero esto ya no seguiría.

PUBLICIDAD

Pues el préstamo del chileno acaba a finales de junio, por lo que a las Águilas sólo les queda ejercer la opción de compra o dejarlo ir. Y la segunda opción es la que dicho medio asegura que ya es prácticamente un hecho. Pues no quieren gastar tanto dinero en un jugador como él, que no ha acatado las reglas en el vestidor. 

Ya que, en dado caso de acceder, esto lo convertiría en el jugador mejor pagado del equipo por encima de Henry Martín y Diego Valdés. Pero no están dispuestos a que consiga serlo, a menos que llegaran a un acuerdo con él, pero este parece ser que no quiere ceder la excesiva cantidad que percibe.

PUBLICIDAD

Por lo que su sueldo tan alto es el impedimento que le está generando problemas a la directiva americanista. Pues no creen que valga ese costo, además de que también no están tan convencidos de dejarlo en el vestidor, después de las polémicas que ha protagonizado fuera y dentro de la cancha. 

PUBLICIDAD

Igor se fue de pinta con el Canelo Álvarez 

Previo al Clásico de Clásicos, se le vio al chileno más preocupado en lucirse en el torneo de golf organizado por el Canelo Álvarez, que concentrarse en el partido vital de las Águilas. Pues diversos medios de comunicación lo captaron socializando y tomándose un momento para divertirse con el famoso pugilista en un campo de golf de la capital mexicana. 

PUBLICIDAD
Newcastle United

Newcastle United
x 1.73 $1730

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.2 $4200

Brentford

Brentford
x 4.2 $4200

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

68
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$1166

Bolívar
Bolívar


$26000

71
Carabobo
Carabobo


$126000

Estudiantes
Estudiantes


$1050

Premier League

Final
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton Wanderers



1

$0

West Ham United
West Ham United



0

$0

Final
Arsenal
Arsenal



2

$0

Fulham
Fulham



1

$0

Final
Nottingham Forest
Nottingham Forest



1

$0

Manchester United
Manchester United



0

$0

Concachampions

01:15
América
América


$2150

Cruz Azul
Cruz Azul


$3350

Primeira Liga

Final
Boavista
Boavista



1

$2150

Gil Vicente
Gil Vicente



3

$3350

Copa Libertadores

00:30
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$2850

Colo Colo
Colo Colo


$2750

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$2380

Racing Club
Racing Club


$3250

02:00
Alianza Lima
Alianza Lima


$2240

Libertad
Libertad


$3500

02:00
Barcelona
Barcelona


$2380

Independiente Valle
Independiente Valle


$3100

Copa Sudamericana

22:00
Unión
Unión


$3450

Cruzeiro
Cruzeiro


$5750

22:00
Deportes Iquique
Deportes Iquique


$11000

Caracas
Caracas


$1480

22:00
Boston River
Boston River


$3700

Club Guaraní
Club Guaraní


$5750

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1250

Independiente
Independiente


$21000

00:30
Once Caldas
Once Caldas


$3350

Fluminense
Fluminense


$2340

00:30
Cienciano
Cienciano


$3800

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$2020