whatsapp.png
Eredivisie

América va por compañero del Chucky Lozano en el PSV ¡Van por el BOMBAZO de 2024! | FICHAJES

América no se anda por las ramas y estaría alistando todo para fichar a una de las joyas más grandes de la Eredivisie para 2024.

megan negrete
América busca fichar a joya de la Eredivisie – Getty Images
© América busca fichar a joya de la Eredivisie – Getty ImagesAmérica busca fichar a joya de la Eredivisie – Getty Images

Mis Águilas del América se encontrarían viviendo una encrucijada. Pues tras la posible salida de varias joyas en el próximo mercado de invierno, los cambios en Coapa estarán a la orden del día.

PUBLICIDAD

En esta ocasión trascendió gracias a mi amiguito insider, Saul Treviño Najera, que habrá cambios significativos en el Nido.

Entre ellos la llegada de una joya que juega en uno de los equipos más poderosos de Países Bajos.

PUBLICIDAD

¿Quién es la joya que sería el BOMBAZO de las Águilas?

Teviño usó como siempre sus redes sociales para revelar el BOMBAZO que traerán mis Águilas para el Clausura 2024.

JFB_20231028_JFB_117063_image-58.webp&width=609&height=501

Ante esto, Najera señaló que se viene un inminente fichaje que cambiará mucho el torneo de la Liga MX. Pues viene una de las joyas más grandes que tiene actualmente la Eredivisie. 

PUBLICIDAD

“Por ahora solo les diré de que liga viene y viene de equipo top de esa liga, tiene experiencia y liderazgo. Repito central amarrado ya por el patrón para armar el tremendo trabuco agárrense que en el 2024 el trabuco será de época. Este central vendrá de la liga de Holanda. Así que eso es lo que les diré por el momento. Es un central de un nivel sensacional, que sacrificara un nivel de competencia bárbaro por venir a nuestro club”. 

PUBLICIDAD
SAÚL TREVIÑO NÁJERA

Según información del insider, el dueño de mis azulcremas, Don Emilio Azcárraga, está dispuesto a armar tremendo equipo para el próximo año.

PUBLICIDAD

“El apoyo al patrón está más latente que nunca de cara al mundial 2026 así que repito se vienen cosas enormes, el patrón tiene a merced como nunca monopolios como grupo Pachuca, Orlegi etc y repito ya todo está pasando frente a sus ojos, ya ven que ya vino gente que juro no”

SAÚL TREVIÑO NÁJERA
JFB_20231028_JFB_117063_image-59.webp&width=604&height=669

Pero para completar la información, mis colegas de Soy Futbol, revelaron que la posible joya de la que estaría hablando Treviño Nájera, es el defensa brasileño, André Ramalho

El cual, actualmente juega en el PSV, junto al Chucky Lozano, y según lo que revelaron, es un perfil que encajaría perfectamente con los americanistas.

América perdería algunas de sus estrellas en 2024

Sin importar lo que los azulcremas consigan en este Apertura 2023. En Coapa ya están preguntando por algunas de sus joyas, entre ellas destaca uno de sus canteranos que ha tomado revelancia en este torneo.

Se trata nada más ni nada menos que de Ramón Juárez. Quien de acuerdo a mis compas de 90min, el mexicano estaría bajo la lupa de diversos equipos en Europa.

No se revelaron los nombres de los equipos que lo acechan. Pero incluso podría llegar a ser compañero de mi Santiago Giménez, quien actualmente milita en el Feyenoord. Así como de Chucky Lozano, que regresó al PSV, a falta de ofertas en el resto de Europa, tras salir del Napoli, donde no quiso bajar su costo.

Pero antes de que crean que esto es todo, Juárez no es el único americanista que reporta dicho medio que interesa en Europa. Pues también estarían bajo la lupa europea: Brian Rodríguez y el mexicano Kevin Álvarez.

Quienes habrían despertado el interés directo de equipos en España, entre ellos el Sevilla, entre otros. Y ya habría habido acercamiento con el conjunto de Coapa para ver si es viable llevárselos.

Y el otro nombre que surgió en días recientes es el de Sebastián Cáceres, quien sería buscado por diversos clubes de la Premier League de Inglaterra, entre ellos el Manchester United, el Tottenham, entre otros. 

Guadalajara
Guadalajara
x 2.16 $2160
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.6 $3600
Charlotte
Charlotte
x 3.15 $3150
PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4200

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2160

Charlotte
Charlotte



$3150

00:30
Monterrey
Monterrey



$1920

New York RB
New York RB



$3600

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$1940

Tijuana
Tijuana



$3500

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2860

Cruz Azul
Cruz Azul



$2260

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1290

Santos Laguna
Santos Laguna



$8600

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2060

Fortaleza
Fortaleza



$3900

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4450

Flamengo
Flamengo



$1910

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1950

RB Bragantino
RB Bragantino



$3950

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2040

São Paulo
São Paulo



$4000