Mientras las Águilas del América se encuentran ajustando los últimos detalles para el arranque del Apertura 2025, se volvió viral un supuesto fichaje que estarían buscando los azulcremas. Pues de nueva cuenta el nombre de Adama Traoré, jugador español y compañero de Raúl Jiménez en el Fulham de la Premier League de Inglaterra.
¿Adam Traoré ahora sí será fichaje del América?
En las últimas horas en Twitter, ahora X, se hizo viral el supuesto posible fichaje de Adama Traoré del Fulham con las Águilas del América. Y a pesar de que algunos aficionados se emocionaron con la posible adquisición, la realidad es que no hay nada.
Y es que este rumor lo habría comenzado nada más ni nada menos que la cuenta de X ¿Por qué es tendencia?, ya que ningún medio oficial ha dado a conocer información sobre esta posibilidad. Pues recordemos que esta no sería la primera vez que el nombre de Adama Traoré suena en el entorno de las Águilas del América.
Tan solo fue en el torneo pasado, el Clausura 2025, donde diversos medios como One Football, así como el Heraldo Deportes, reportaban sobre la posibilidad de que Adama Traoré llegara al América, Situación que no pasó de sondeos, dejando al aire la posibilidad de que el exjugador del Wolverhampton llegara al conjunto de las Águilas.

Interés que al parecer no se ha reanudado, pues en JuanFutbol preguntamos a fuentes cercanas a las Águilas del América sobre la posibilidad sigue en pie. Y nos revelaron que por el momento el futbolista europeo no es prioridad en el conjunto de Coapa, pero sin descartar totalmente el interés en él.
Si las Águilas del América se decidieran a ficharlo les saldría alrededor de 10 millones de dólares. Cantidad que tiene tiempo no desembolsan por alguna joya internacional, por lo que esto complicaría su llegada al ser un costo muy alto para un futbolista de casi 30 años.