whatsapp.png
Apertura 2025

¿América va por Adama Traoré, compañero de Raúl Jiménez en el Fulham para el Apertura 2025? Revelan la verdad de su fichaje

Se volvió tendencia la supuesta llegada de Adama Traoré del Fulham a las Águilas del América para el Apertura 2025, ¿Realmente es verdad?

Avatar de megan negrete
Se-vuelve-viral-supuesto-interes-del-America-por-Adam-Traore-del-Fulham-Getty-Images.jpg
© Getty ImagesSe vuelve viral supuesto interés del América por Adam Traoré del Fulham

Mientras las Águilas del América se encuentran ajustando los últimos detalles para el arranque del Apertura 2025, se volvió viral un supuesto fichaje que estarían buscando los azulcremas. Pues de nueva cuenta el nombre de Adama Traoré, jugador español y compañero de Raúl Jiménez en el Fulham de la Premier League de Inglaterra.

PUBLICIDAD

¿Adam Traoré ahora sí será fichaje del América?

En las últimas horas en Twitter, ahora X, se hizo viral el supuesto posible fichaje de Adama Traoré del Fulham con las Águilas del América. Y a pesar de que algunos aficionados se emocionaron con la posible adquisición, la realidad es que no hay nada. 

Y es que este rumor lo habría comenzado nada más ni nada menos que la cuenta de X ¿Por qué es tendencia?, ya que ningún medio oficial ha dado a conocer información sobre esta posibilidad. Pues recordemos que esta no sería la primera vez que el nombre de Adama Traoré suena en el entorno de las Águilas del América.

PUBLICIDAD

Tan solo fue en el torneo pasado, el Clausura 2025, donde diversos medios como One Football, así como el Heraldo Deportes, reportaban sobre la posibilidad de que Adama Traoré llegara al América, Situación que no pasó de sondeos, dejando al aire la posibilidad de que el exjugador del Wolverhampton llegara al conjunto de las Águilas.

image-25.png

Interés que al parecer no se ha reanudado, pues en JuanFutbol preguntamos a fuentes cercanas a las Águilas del América sobre la posibilidad sigue en pie. Y nos revelaron que por el momento el futbolista europeo no es prioridad en el conjunto de Coapa, pero sin descartar totalmente el interés en él.

PUBLICIDAD

Si las Águilas del América se decidieran a ficharlo les saldría alrededor de 10 millones de dólares. Cantidad que tiene tiempo no desembolsan por alguna joya internacional, por lo que esto complicaría su llegada al ser un costo muy alto para un futbolista de casi 30 años. 

PUBLICIDAD
Chelsea
Chelsea
x 5.25 $5250
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.9 $3900
PSG
PSG
x 1.64 $1640
PUBLICIDAD

loader

MLS

23:00
St. Louis City
St. Louis City



$2220

Portland Timbers
Portland Timbers



$2940

Mundial de Clubes

19:00
Chelsea
Chelsea



$4500

PSG
PSG



$1750

Liga Argentina

17:15
Sarmiento
Sarmiento



$26000

Independiente
Independiente



$15000

19:30
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia



$2200

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys



$3750

19:30
Atlético Tucumán
Atlético Tucumán



$1920

San Martín San Juan
San Martín San Juan



$4400

21:45
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors



$2260

Boca Juniors
Boca Juniors



$3750

00:00
River Plate
River Plate



$1620

Platense
Platense



$6500

Brasileirao

22:00
Corinthians
Corinthians



$2180

RB Bragantino
RB Bragantino



$3700

23:30
Cruzeiro
Cruzeiro



$1610

Grêmio
Grêmio



$6200

23:30
Fortaleza
Fortaleza



$2360

Ceará
Ceará



$3300