Ante la intempestiva salida de Christian Horner como jefe de Red Bull. Se dieron a conocer nuevos detalles sobre las tensiones que se viven en el equipo austriaco de la Fórmula Uno. Y uno de ellos es una supuesta pelea que protagonizó con el papá de Max Verstappen. Que habría sido uno de los factores detonantes de su adiós.
Christian Horner se pelea con padre de Max Verstappen
Con información de los amigos de Fox Sports, se dio a conocer que Christian Horner habría protagonizado un supuesto encontronazo entre Jos Verstappen y Christian Horner. Horas después del GP de Gran Bretaña. Y es que la relación entre ambos se ha visto dañada por la inconformidad de la familia de Max con el exdirector de equipo.
Por la forma en la que Christian Horner llevaba las riendas de Red Bull, a pesar de que siempre demostró que la preferencia en el equipo la tenía Max Verstappen. Pues recordemos que los monoplazas siempre se pusieron puesta a punto conforme al estilo del neerlandés y sus caprichos. Sin importar lo que otros pilotos requerían o el estilo que usaban.
Según dicho medio se señaló que hubo un momento tenso en el paddock de Red Bull el domingo por la noche después del Gran Premio de Gran Bretaña. Pues tanto Jos Verstappen como Christian Horner habrían intercambiado opiniones de forma muy álgida.
Esto, después de que Max Verstappen terminara en quinto lugar, pese a que consiguió la Pole Position. Aunque la discusión no llegó a los golpes o a ningún tipo de agresión física, tanto la fuente citada como medios internacionales señalan que pudo ser una de las causales para la salida definitiva de Christian Horner.
Pues recordemos que hace un año Red Bull enfrentó un brutal escándalo cuando se le acusó a Christian Horner de supuesto comportamiento inadecuado con una trabajadora de la escudería. Incluso el padre de Max Verstappen, Jos Verstappen fue señalado de estar detrás de esto, junto a Helmut Marko, para tener más control del equipo.