En las últimas temporadas la Liga MX se ha convertido en un destino elegido para muchos futbolistas europeos. En el último mercado de fichajes, Monterrey y León dieron la sorpresa con las contrataciones de Sergio Ramos y James Rodríguez, respectivamente. Ahora, el nuevo jugador del Viejo Continente que podría aterrizar en tierras aztecas es Adama Traoré, futbolista del Fulham de la Premier League.
¿Llegará Adama Traoré a la Liga MX este verano?
Después de un intenso mercado de fichajes invernal, el fútbol mexicano podría contar con una nueva sorpresa en las próximas semanas. Es que cada vez falta menos para que abra el período de transferencias y Adama Traoré aparece en el radar de un importante equipo de la Liga MX.
Según diversos reportes, la situación del extremo español podría ser beneficiosa para que el América avance por su fichaje en este verano. ¿Cuál es la oportunidad? Será agente libre y podría salir del Fulham, donde comparte equipo con Raúl Jiménez.
Está claro que el atacante con pasado en Barcelona, Aston Villa y Wolverhampton sería un bombazo y un refuerzo de calidad para los de Coapa. La buena noticia es que su contrato no representaría un impedimento, ya que su salario no es millonario.
El principal inconveniente que podría encontrarse el América es que aún existe una posible extensión de contrato. Una de las cláusulas le permite al Fulham quedarse con Adama Traoré, de 29 años, por un tiempo más.
Reconocido mundialmente por su increíble aspecto físico, el extremo español sería una gran opción para la ofensiva de André Jardine. Con la posibilidad de jugar en ambas bandas, fuerza física y una gran velocidad, Adama Traoré sería un refuerzo de lujo para la Liga MX.
No sería para nada llamativa su llegada a México, ya que tiempo atrás reveló que habló con Raúl Jiménez para visitar el país. Ahora, podría llegar para quedarse y vestir los colores azulcrema.