whatsapp.png
Fichajes 2025

América Transferencias 2025: Revelan por qué rechazó oferta de la MLS por Alejandro Zendejas

Las Águilas del América han comenzado a blindar a sus joyas en este mercado de fichajes de invierno: Alejandro Zendejas.

megan negrete
America-rechaza-oferta-de-la-MLS-por-Alejandro-Zendejas-Getty-Images.jpg
© Getty ImagesAmérica rechaza oferta de la MLS por Alejandro Zendejas

En las Águilas del América la reestructuración ya comenzó. Y a pesar de que no dejan de celebrar el Tricampeonato, están conscientes de que en este mercado de fichajes podrían dejar ir algunas de sus joyas como es el caso del mexicoestadounidense, Alejandro Zendejas.

PUBLICIDAD

¿Por qué América rechazó oferta de la MLS por Alejandro Zendejas?

Con información de los amigos de Récord, se dio a conocer que tras conseguir su tercer título consecutivo en el Apertura 2024, el equipo de las Águilas del América recibió una oferta por Zendejas por parte del Orlando City de la Major League Soccer. 

Ante esto, la fuente citada señaló que el conjunto del América decidió rechazar la oferta por su futbolista. Pues recordemos que este está valuado en 5.2 millones de dólares según la página especialista Transfermarkt. Pero en las Águilas consideran que el jugador vale más.

PUBLICIDAD

Por ello, el medio señalado confesó que la directiva del América está dispuesta a dejar ir a su futbolista por una cantidad mayor. Pues estarían pidiendo por él entre 8 y 9 millones de dólares. Así que no piensan aceptar cantidades menores para el equipo que quiera llevárselo. 

Pues no solo se ha convertido en una de las piezas claves del equipo, también les beneficia que no ocupa una plaza de extranjero. Cuenta con una gran proyección a futuro, y se ubica como uno de los mejores jugadores en su posición, ya que sabe jugar en ambos lados.

PUBLICIDAD

Recordemos que recientemente, Zendejas tuvo la oportunidad de renovar su contrato con las Águilas del América. Con quienes está ligado hasta 2027, así que todavía le restan 2 años de contrato. Por lo que quien quiera llevárselo deberá abrir la cartera antes. 

PUBLICIDAD
Toluca
Toluca
x 2.38 $2380
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.65 $3650
Orlando City
Orlando City
x 2.75 $2750
PUBLICIDAD
No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Leagues Cup

00:00
Inter Miami
Inter Miami


$2260

Tigres UANL
Tigres UANL


$2800

01:00
Toluca
Toluca


$2420

Orlando City
Orlando City


$2680

03:00
Seattle Sounders
Seattle Sounders


$1380

Puebla
Puebla


$7200

Copa Libertadores

22:00
Estudiantes
Estudiantes


$1730

Cerro Porteño
Cerro Porteño


$5200

00:30
Internacional
Internacional


$3350

Flamengo
Flamengo


$2400

Copa Sudamericana

22:00
Cienciano
Cienciano


$2100

Bolívar
Bolívar


$3200

00:30
Universidad Católica
Universidad Católica


$1670

Alianza Lima
Alianza Lima


$5200

00:30
Independiente
Independiente


$1700

Universidad de Chile
Universidad de Chile


$5300

Brasileirao

22:00
Juventude
Juventude


$3250

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$2300