Fichajes 2025

Pumas Transferencias 2025: Gustavo Lema confirma salida de Chino Huerta a Europa y le lanza inesperado mensaje

DT de Pumas, Gustavo Lema reveló cómo será el acomodo de los Universitarios para el Clausura 2025 ante salida del Chino Huerta.

© Imago 7DT Pumas lanza recadito a Chino Huerta y confirma salida a Europa

En los Pumas de la UNAM estarían más que resignados ante la salida de César “Chino” Huerta. Y uno de los que confirmó que el mexicano se irá a Europa con el Anderlecht de Bélgica, fue el técnico de los Universitarios, Gustavo Lema. Quien rompió el silencio tras el triunfo que lograron ante el Atlante.

PUBLICIDAD

¿Qué dijo Gustavo Lema sobre la salida de Chino Huerta a Europa?

Tras la victoria 1-0 ante los Potros de Hierro, Lema confirmó que Chino Huerta se va de Pumas para este 2025. Incluso dio a conocer detalles de lo que fue su última charla con el futbolista de la Selección Mexicana. Revelando como afrontará el equipo felino su ausencia. 

“Se lo dije personalmente, le agradecí todo lo que hizo, (fue) el mejor jugador del torneo y ahora vamos a tener que entre todos y lo refuerzos que vengan, suplirlo”

PUBLICIDAD

GUSTAVO LEMA, DT DE PUMAS

Y acerca de lo que tendrán que cambiar para que su ausencia no se resienta tanto, Lema, DT de los Pumas lanzó un inesperado mensaje al Chino Huerta. Pues asegura que esa tarea, será complicada, ya que el canterano de las Chivas de Guadalajara cuenta con cualidades especiales en el terreno de juego. 

PUBLICIDAD

“Con variantes, con las que usamos durante todo el año y si no con algún refuerzo, es muy difícil conseguir las características del ‘Chino’, pero seguramente el aporte de los refuerzos más los jugadores que tenemos en casa, lo podremos suplir”

PUBLICIDAD

GUSTAVO LEMA, DT DE PUMAS

PUBLICIDAD

Pumas envía condolencias a César Huerta por la muerte de su abuelita

Fue por medio de sus redes sociales, donde el conjunto de los Pumas reveló el fallecimiento de la abuelita del Chino Huerta. Lamentando la partida de Doña María Elena Lugo fue como publicaron la esquela correspondiente para unirse a la pena que embarga a la familia del futbolista. 

“El Club Universidad Nacional lamenta profundamente el sensible fallecimiento de la abuelita de César “Chino” Huerta. Enviamos nuestras condolencias a la familia, amigos y seres queridos. QEPD María Elena Lugo (1961-2025)”

COMUNICADO DE PUMAS

Hasta el momento el futbolista mexicano no se ha pronunciado al respecto. Y no ha posteado nada en redes sociales después de que se diera la trágica noticia. Pero se espera que en las próximas horas reaparezca para que el resto de sus fanáticos se una a su pena, tras la muerte de su abuelita, quien pereció a los 64 años de edad. 

Atlético Madrid

Atlético Madrid
x 2.5 $2500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Real Madrid

Real Madrid
x 2.7 $2700

PUBLICIDAD

loader

Champions League

17:45
Lille
Lille


$2750

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund


$2580

20:00
Atlético Madrid
Atlético Madrid


$2500

Real Madrid
Real Madrid


$2700

20:00
Aston Villa
Aston Villa


$1680

Club Brugge
Club Brugge


$4700

20:00
Arsenal
Arsenal


$1410

PSV
PSV


$7400

Liga MX Femenil

21:45
América
América


$1010

Puebla
Puebla


$38000

01:00
Pachuca
Pachuca


$1520

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$5700

Concachampions

00:30
Monterrey
Monterrey


$1560

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps


$5700

02:30
América
América


$1630

Guadalajara
Guadalajara


$5400

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy


$1420

Herediano
Herediano


$7000

Copa Libertadores

22:00
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$1780

Melgar
Melgar


$4900

00:30
Corinthians
Corinthians


$1360

Barcelona
Barcelona


$7800