Cuando pensábamos que ya estaba más que amarrado el fichaje del mexicano César “Chino” Huerta con el Anderlecht de Bélgica. Los Pumas hicieron una jugarreta que pondría a temblar su salida rumbo a Europa, pues de último momento sacaron las garras pidiendo más dinero por el jugador de la Selección Mexicana.
¿Por qué peligra el fichaje de Chino Huerta de Pumas con el Anderlecht de Bélgica?
Con información de Sacha Tavolieri, periodista belga, se dio a conocer que el conjunto de los Pumas habría tratado de aumentar el acuerdo por el mexicano. Es decir, intentaron pedir más dinero al Anderlecht para cerrar el fichaje de Chino Huerta, lo que demoró su salida.
Dicho comunicador señaló que el equipo belga estaría analizando la situación y están confiados en conseguir llegar a un acuerdo que sea benéfico para ambas partes. Pero según la fuente señalada la cantidad será menos a lo que se ha estado manejando en los medios mexicanos, la cual aseguraron que sería arriba de 4 millones de dólares.
“César Huerta llega al Anderlecht con un ligero retraso… Pumas está teniendo problemas de último minuto con el precio de la transferencia para ahorrar tiempo. Anderlecht aún confía en que se llegará a un acuerdo ya que se han acordado los términos personales y César elige a Mauve hasta junio de 2028, pero los jefes mexicanos están tratando de aumentar el acuerdo… Más detalles pronto, ya que el precio de la transferencia seguramente será menor a lo que dijeron algunos informes en México”.
SACHA TAVOLIERI
PUBLICIDAD
Pero no fue el único detalle que dio a conocer, pues Tavolieri también reveló que espera que el todavía extremo de los Pumas, se someta a algunas pruebas médicas este viernes y firme su contrato con el conjunto belga por 2 años y medio. Por lo que se quedaría un gran rato en Europa.