Por fin en las Águilas del América llegó la calma tras las recientes declaraciones del timonel brasileño, André Jardine. Quien en su regreso a México tras unas merecidas vacaciones fue cuestionado sobre si es real o no que se irá al conjunto del Botafogo, y volverá a casa.
André Jardine confirma que se queda en América
Fue en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde André Jardine fue interceptado por los medios de comunicación como ESPN. Pues venía regresando de su descanso después de haber conseguido el anhelado Tricampeonato con las Águilas del América.
Después de que lo interceptaran los reporteros. Jardine fue cuestionado acerca de si son reales o no los rumoressobre su posible salida del América para irse al Botafogo. A lo que el timonel brasileño fue lo más claro posible, señalando que seguirá con el club americanista en busca del Tetracampeonato.
“Regresando ya al trabajo muy motivado. Creo que esta semana aclararemos todo con América y haremos una colectiva más ordenada para no hacer tantas especulaciones. Y sí me quedo, ya estamos aquí, y sí hay más André Jardine para el América y vamos a buscar el Tetracampeonato”
PUBLICIDADANDRÉ JARDINE, DT DEL AMÉRICA
PUBLICIDAD
Apuntó el entrenador sudamericano quien se ha convertido en uno de los más exitosos del Club América, así como de la historia de la Liga MX. Quien recordemos que en un año y medio consiguió tres títulos consecutivos de liga teniendo las riendas de las Águilas.
La promesa del Botafogo a André Jardine
De acuerdo con Fernando Esquivel, el Botafogo le habría ofrecido a André Jardine la posibilidad de dirigir en Europa. Sí, así como lo leen, los brasileños estarían dispuestos a todo por llevarse al entrenador del América.
De acuerdo con dicha fuente, los brasileños le han ofrecido y hasta prometido a André Jardine, que, si firma con Botafogo y realiza una gran labor como en América. Eso le darán su pase, ya sea al Olympique de Lyon de Francia o el Crystal Palace de la Premier League de Inglaterra. Equipos que son del mismo dueño del cuadro brasileño, John Textor.