El América deberá enfrentar al Pachuca luego de que los Tuzos le remontaran al Monterrey el marcador, ¡en menos de 5 minutos! Por ello en este artículo te dejamos los goles del encuentro y además, la pedrada de un comentarista a las Águilas, que asegura que los Azulcremas le temen a los de Guillermo Almada.
Pachuca le dio la vuelta al Monterrey en 5 minutos
El duelo de Monterrey vs Pachuca estuvo muy peleado desde el primer tiempo pero, no sería sino hasta el segundo que los goles del encuentro empezarían a caer.
Y es que al 51, Germán Berterame anotó el primer gol con el cual, los Rayados de Martín Demichelis se le fueron encima a los Tuzos de Guillermo Almada, algo que evidentemente el viejo lobo de mar esperaba.
Esto porque en dos ataques del Monterrey, los Tuzos realizaron 2 contragolpes que terminaron generando el primer gol del Pachuca tras un tiro de esquina, cuando Bauermann peleó un balón hasta el final, anotando el 1-1.
Y no habían ni pasado ni 5 minutos cuando una vez más, en un contraataque en el que le arrebataron el balón a los Rayados, Esteban Andrada repelió mal un disparo a su portería, dándole prácticamente un pase a gol a Salomón Rondón quien sin piedad, liquidó a los de Demichelis.
¿América le teme al Pachuca?
Con este resultado, el Pachuca avanza de forma directa a la Liguilla y su rival en esta instancia será el América, club sobre el que los Tuzos tienen cierto dominio por lo cual, David Faitelson le tiró tremenda pedrada a las Águilas.
A través de su cuenta de X, Faitelson escribió lo siguiente: “…Y el América «tiembla». !!Es Pachuca!!”, con lo que despertó la ira de los hinchas de las Águilas, luego de que este plantel no haya logrado liberarse de la paternidad de los de Almada.
Por ello ahora solo queda esperar al ganador del duelo entre Monterrey y Pumas del que saldrá, el último invitado a la Liguilla del Clausura 2025, en un torneo en el que se han vivido eventos algo inverosímiles, como lo ocurrido en el duelo de Juárez ante los Auriazules, que no querían jugar por una tormenta de arena.