Mientras que en Pumas ningunearon a Julio González y decidieron despedirlo con una mano en la cintura, el actual portero del Puebla aún recuerda con cariño al plantel y describió cómo fue que llegó al club Auriazul, lo cual te detallamos a continuación.
Así fue como Julio Gonnzález llegó a Pumas, club que más tarde lo ninguneó
Fue en el podcast de Yosgart Gutiérrez llamado El RePortero, en donde el arquero contó que su llegada a Pumas se debió a Marcelo Capirossi, y confesó que hasta antes de esto él pensaba retirarse del balompié.
Y es que en la entrevista que el arquero brindó, él detalló que a su salida de Santos prácticamente se encontraba sin equipo e incluso, ya estaba empezando con los trámites para empezar a trabajar vendiendo seguros.
Sin embargo un amigo le brindó el teléfono de Capirossi, con quien se mantuvo en contacto esperando que surgiera una oportunidad en el equipo, por lo que terminó con sus capacitaciones para vender seguros, en lo que esperaba el llamado que le cambiaría la vida.
Y justamente fue un 28 de enero que la tan anhelada llamada le llegaría, en la que le propusieron un contrato de 6 meses como portero de la institución que un tiempo después lo despediría en medio de un confuso momento.
El momento de su despido
Obviamente como no podía ser de otra forma, en la entrevista se le cuestionó sobre el pleito que tuvo con Gil Alcalá y el cual, le costó el puesto como arquero de los Auriazules.
Lo más impactante es que en la entrevista el portero reveló que jamás llegó a los golpes con su compañero, y que todo se trató de un pleito verbal tras el cual, fue llamado por Gustavo Lema, quien le comunicó que si tiempo en Pumas se había terminado.
Por ello ahora Julio se encuentra en el Puebla y anhela regresar al Tri, tal como ya lo ha demostrado mandándole un contundente mensaje a Javier Aguirre el cual, todavía no tiene respuesta.