¡Quiere hacer historia! La llegada de Luis Malagón al América generó muchas dudas. Tantas que hasta el mismo Tano Ortiz prefirió a Óscar Jiménez sobre el Medallista Olímpico en Tokio.

Mala’ fue paciente, espero su momento y en los dos partidos que le ha tocado parar se ha rifado como los grandes. Eran juegos de mucha presión, Tigres y Chivas siempre le juegan al Ame con una motivación extra.

Con dos juegos ya se ganó el corazón de la afición y previo a su partido contra León, confesó que está dispuesto a que la gente azulcrema se olvide de Guillermo Ochoa, aunque no la tendrá fácil.

Quiere ser ídolo en América

En entrevista con Gibrán Araige de TUDN, Malagón sabe que está frente a la oportunidad de su vida, y como buen fanático, quiere superar a su ídolo, Guillermo Ochoa.

Reconoce la grandeza de nuestro Paco Memo, y sabe que no la tendrá fácil, pero trabaja día a día para rifarse bajo los tres palos.

“Memo dejó la vara muy alta, por algo se debate si es el uno o no, cuestión de gustos, cada quien tiene sus preferencias, pero para mí siempre será uno de los mejores, y como persona es un gran tipo, me ha ayudado mucho, sigo teniendo una buena relación y anhelo un día superar todo eso con todo respeto de él y dejar un gran legado en este club.”

¿Podrá volver al Tri?

La puerta está abierta para regresar a la Selección, un buen partido contra León le vendría muy bien a Malagón en la próxima convocatoria. Como sabemos, México enfrentará a Estados Unidos, Diego Cocca tendrá que usar a puro jugador de la Liga MX y el arquero del Ame puede meterse a la lista.

El juego contra La Fiera no será nada fácil, y en el Azteca veremos un duelazo donde sí o sí, Malagón tiene que ser factor.