Memo Ochoa y Jorge Sánchez tuvieron actividad con la Selección Mexicana el pasado domingo, durante el duelo ante Jamaica en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Sin embargo, nada salió como se esperaba, y no solo por el amargo empate a dos goles, sino porque ambos elementos fueron los más abucheados por los aficionados en el Estadio Azteca.

Prácticamente, cada que Memo y Jorge tocaban el esférico, los abucheos se hacían presentes en GRAN manera. En el caso del portero del Salermitana, hasta pedían a Carlos Acevedo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Más dinero con tal de ganar? Ricardo Peláez REVELÓ los SECRETOS de Chivas con sus jugadores

Sin duda fueron momentos bochornosos para los jugadores que militan en Europa, mismos que habrían hecho una fuerte acusación contra los aficionados del América.

De acuerdo a la información del diario Récord, tanto Memo como Jorge creen que los abucheos vienen en gran parte, de la afición americanista, que estaría muuuy sentida con los dos.

La fuente señala que Guillermo Ochoa considera que los aficionados azulcremas le siguen reprochando su actuación en la última semifinal que disputó el equipo, en donde quedaron eliminados por el Toluca, mientras que Jorge Sánchez cree que siguen sin perdonarle su grosero error en la final ante Rayados en 2019.

A pesar del sinfín de críticas que han recibido, se prevé que ambos jugadores sigan siendo considerados por Diego Cocca con el Tricolor; incluso, no se descarta que puedan llegar a la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

Memo Ochoa y Jorge Sánchez, con realidades distintas en Europa

El portero y zaguero, ambos examericanistas, viven realidades distintas en el Viejo Continente, pues a sus 37 años de edad, Ochoa es considerado como uno de los mejores fichajes del Salernitana, equipo en donde la está rompiendo en la Serie A.

Caso contrario de Jorge Sánchez, quien ha quedado a deber muchísimo en el Ajax y hasta ha sido considerado “el peor fichaje” de la Eredivisie.