Parece que la vida le sonríe a nuestros compas del América. Es que, no solo están teniendo un excelente rendimiento en el Apertura 2023, sino que tendrían todo arreglado para enfrentar a un histórico equipo europeo antes de Navidad.

El Ame está en un gran momento, mis juanáticos. Es que, luego de vencer al Atlético de San Luis, el equipo está listo para ir a Liguilla y conseguir un nuevo título.

Sin embargo, y más allá de lo que pueda pasar en la fase final, parece que en el América tienen grandes planes para el cierre del 2023. Es que, en las últimas horas comenzó a sonar la posibilidad de que las Águilas se midan a un gigante del futbol mundial.

Al parecer, los equipos de LaLiga empiezan a elegir a la Liga MX como su rival predilecto y en este caso sería el turno del América. Es que desde España dicen que estaría midiéndose nada más y nada menos que el Barcelona.

¿Qué se sabe sobre este amistoso?

En los últimos días, desde Mundo Deportivo reportaron que el conjunto de Xavi Hernández estaría buscando un rival para un amistoso cerca de Navidad, pues se detendrá la actividad.

Y, según informaron, el rival que más fuerza tomó en las últimas horas en nada más y nada menos que el Barcelona. De hecho, hasta se tendría definida cuál sería la sede.

Es que, según informó Gerard Romero, el amistoso entre el conjunto catalán y el América se llevaría a cabo en los Estados Unidos, más precisamente en Dallas y cerca del 21 de diciembre, aunque esto todavía no está del todo confirmado. ¿Se dará?