El América logró sobreponerse a la derrota que sufrió contra los Tuzos del Pachuca en la Jornada 10 del Clausura 2023, al derrotar a Tigres por 2-0 en el Volcán el sábado pasado.

Y es que para este partido, Fernando Ortiz, DT del Más Grande, realizó un par de cambios en su 11 que le cambiaron la cara al equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez se HARTA de Gignac y lo pone en su lugar en pleno partido

El entrenador argentino sacó a Óscar Jiménez y metió a Luis Malagón, además de utilizar a Emilio Lara como lateral derecho en lugar de Miguel Layún.

¿Qué les dijo Layún a sus haters?

Después de algunos haters se burlaron de Miguel Layún en redes sociales, el lateral derecho no se quedó callado y les respondió de formá épica.

Una de los aficionados le dio las gracias al exjugador del Porto no tener minutos ante los Tigres, a lo que Layún respondió: “¡Lo hice como crack! Ojo, que no cualquiera”.

Otro aficionado publicó: “Por primera vez no hubo centros a la tribuna. Gracias, crack”.

Sin embargo, Layún no se quedó callado y le respondió: “Eso está mal, siempre hago felices un par de niños por partido”.

“Partidazo diste Layún, te amo. Sigue así…en la banca”, “Juegazo el que diste ayer en el Volcán, sigue así por favor, no salgas de la p*ta banca”, fueron algunos de los ataques que recibió el zaguero.

¿Qué sigue para Tigres y América en la Liga MX?

Para el Más Grande, que llegó a 20 unidades, sigue el Clásico Nacional contra Chivas; mientras que Tigres, con 21 puntos, disputará el Clásico Regio contra Monterrey.

Ambos partidos, que corresponden a la Jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX, se disputarán el próximo sábado 18 de marzo.