Sabemos que la rivalidad de América y Chivas es la más legendaria del futbol mexicano. Tanto es el odio de estos dos clubes que sus jugadores saben que no pueden perder el Clásico Nacional. Fidalgo quiere dejar su marca en el Ame y perder contra los Chivahermanos no es una opción.

Se va a jugar una edición más del Clásico de Clásicos ahora en la Leagues Cup Showcase y el español dijo que ni en amistoso quiere perder con Guadalajara.

“Un clásico da igual que sea amistoso o no, quieres ganar sí o sí, tiene que ser como el partido del fin de semana pasado”

Álvaro Fidalgo

La respuesta al jugador del América

Jesús Orozco o mejor conocido como Chiquete dijo que este juego será una revancha para Chivas aunque no sea lo mismo que verse en la Liga MX.

“El futbol da revanchas, no se siente como si fuera en la liga, pero hay que ganarle al América donde sea porque es un clásico y los dos queremos ganar”

Jesús ‘Chiquete’ Orozco

Los números de Fidalgo con las Águilas

Álvaro Fidalgo es un mediocentro español de 25 años que llegó al Ame del Real Madrid Castilla y desde fichó con el Más Grande, estos son sus números:

74 partidos disputados

Siete goles anotados

10 pases a gol dados.

Fidalgo tiene contrato con América hasta que se termine la temporada 2024/25 y ya están saliendo varios equipos que se quieren llevar al crack español.

El jugador del Ame se ha convertido en los últimos días en tema de discusión después de que una leyenda de las Águilas lo criticara porque todavía es un futbolista incompleto. Aunque sabemos que este crack ha tenido una gran temporada y dejará su huella en el equipo Más Grande de México que es favorito a llevarse el Apertura 2022.