No sólo defendió la playera del América, sino también la del Tricolor, con el que disputó las Eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 y también la Copa América 2015.

Ya hace varios años que puso punto final a su carrera; sin embargo, sigue dando de qué hablar, pues fue captado protagonizando una pelea al más puro estilo del futbol llanero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Partidazo para arrancar la jornada! Atlas y Santos empatan en el Jalisco | VIDEO

Se trata del argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso, quien perdió la cabeza gacho mientras disputaba un partido de futbol amateur.

Así inició la pelea Vuoso, exjugador del América y el Tri

En el video que circula en las redes sociales, se aprecia al Toro Vuoso esperando disputar un balón en el centro del campo, de pronto le da un recargón a un defensa contrario por la espalda y fue entonces que inició la pelea.

En el video también se puede apreciar cómo el árbitro y el resto de los jugadores intervienen para que la situación no pase a mayores.

¿Qué hace Matías Vuoso actualmente?

Actualmente Matías Vuso tiene 41 años de edad y se mantiene ligado al futbol jugando partidos ya sea con las leyendas del América (Cuauhtémoc Blanco, Ángel Reyna, Germán Villa, entre otros) o en ligas amateurs, como en este caso.

Además de jugar con las Águilas, el exfutbolista también vistió las playeras de Santos, Cruz Azul, Atlas y Chiapas en la Liga MX, mientras que en su país de origen lo hizo para los clubes Independiente y Talleres de Córdoba.

Pero, sin duda alguna, la mejor versión del delantero nacido en Mar del Plata, Argentina, fue con el conjunto lagunero en donde logró convertirse en el segundo máximo goleador en la historia del club con 107 goles.