Al parecer a uno de los equipos que más les caló el FRACASO y les dio PENA AJENA ocasionada por el Tata Martino con la Selección Mexicana en Qatar 2022. Fueron a mis poderosísimas Águilas del América

Y prueba de ello es que cada oportunidad que tienen le lanzan un dardo al técnico argentino que nos llevó al FRACASOOO en el pasado Mundial.

Así que esta vez, Santiago Baños, nuestro jefazo en mis Águilas del América, es decir, el presidente deportivo del club tundió como los grandes a Martino. 

Fue durante una charla con mis compas de TUDN, donde Baños se nos descoció cuando se le preguntó sobre las recientes declaraciones del Tata Martino. Quien salió en defensa de los equipos de la MLS, y se fue contra la Liga MX.

“Se me hace lamentable que el Tata se ponga a hablar en contra de los equipos mexicanos, estuvo mucho tiempo acá, lleva un mes (en MLS). No sabe ni cómo se formó el torneo y hablar desde la ignorancia es peligroso. Él no sabe lo que están viviendo los equipos mexicanos y no es por criticar el torneo. Habla con un poco de resentimiento y rencor hacia México después de haber hecho el peor papel en la historia de los Mundiales con la Selección. Y por eso lo siento con un poco de rencor al país y la gente por cómo terminó su ciclo” 

SANTIAGO BAÑOS

Y la cosa no paró ahí, porque como les decíamos Baños se nos descoció, ya que reveló que la Liga MX la pasó muy mal. Y aseguró que Martino habla sin fundamentos y con ganas de demeritar. 

“Él no sabe que León se comió 24 horas en un aeropuerto en Vancouver. Él no sabe que nosotros en Chicago teníamos el estadio a media hora. Y la logística nos mandó al Soldier Field que estaba a hora y media y nos tuvimos que comer 2 horas y media de trayecto un día antes del partido. Entonces hay ciertas cosas que es mejor no opinar si no sabes”. 

SANTIAGO BAÑOS

¿Qué dijo el Tata Martino que hizo enfurecer al América? 

El extimonel de la Selección Mexicana salió a defender a los clubes de la MLS asegurando que el buzón de quejas es para la Femexfut.

“Es cierto, jugar siempre de visita es incómodo para cualquiera. Lo cierto es que en la formación y aprobación de esta liga participaron todos. No es que participó solo un grupo y al otro grupo lo trajeron de los pelos y se pusieron a jugar. Si aceptaron estas condiciones, se habla antes o calla para siempre” 

GERARDO “TATA” MARTINO