Los errores que ha cometido Óscar Jiménez con el América lo tienen en el ojo del huracán. Tras la salida de Memo Ochoa, el Tano Ortiz le dio la oportunidad de ser titular, pero las cosas no le han salido del todo bien hasta ahora.

Y es que tras sus equivocaciones ante Toluca, Santos y Atlas, en los tres partidos el América empató 2-2, la afición lo señala como el principal culpable de que las Águilas no estén en una mejor posición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Óscar Jiménez, el culpable de que América no sea el superlíder del Clausura 2023

¿Por qué regañó Ricardo La Volpe a Óscar Jiménez?

Luego de que Brian Lozano le clavó un par de golazos de larga distancia el sábado pasado, salió a la luz un video en el que Óscar Jiménez jugaba para Jaguares de Chiapas y era dirigído por Ricardo La Volpe, quien le reclama airdamente que no va bien por arriba.

Unos meses después, La Volpe se llevaría al guardameta al Más Grande.


Si bien hay varios aficionados que consideran que Jiménez no tuvo nada qué hacer en los goles del Huevo Lozano, hay otro sector que no se cansa de criticar al guardameta azulcrema.

“No tenía nada qué hacer en los goles, el segundo, poca madr* de la defensa, remató solo”; “Y La Volpe es quien lo llevó al América”; “Yo me la pasó diciendo que Jiménez será un Navarrete 2.0” y “Pues por algo no era titular y nunca ha sido relevante”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué sigue para el América?

Al Ame ya se le acabó el calendario fácil, ahora enfrentarán al Pachuca el próximo sábado 4 de marzo a las 19:05 hrs. (tiempo del centro de México) en juego correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2023.