¿Solo un espejismo? Después de la aplastante victoria contra Mazatlán, el América se metió al TSM para seguir con su buena racha. Lo malo fue que se toparon con pared y volvieron a la vía del empate contra Santos.

La ventaja fue que el Ave lo iba perdiendo 2-0 y con mucho esfuerzo y con un partido bien trabajado logró sacar un punto de una plaza complicada como es la cancha de Santos.

NO DEJES DE LEER: Cruz Azul pierde con Tigres y el Potro Gutiérrez tiembla | VIDEO

Problemas en la defensa

Si hay algo que debe mejorar el Tano en lo que resta del torneo es en la defensa, al 23’, Brunetta mandó un pase a la espalda de Cáceres, por ahí apareció preciado para poner el primero de la noche.

Al 41’, una vez más Brunetta sacó el pincel y se puso a dibujar dentro de la cancha, le dejó un pase precioso a Correa que remató a primer poste y la mandó al fondo de las redes. Óscar Jiménez cooperó un poco en esta segunda anotación.

América despertó y rescató el empate

Antes de irnos a descansar, el Dedos López hizo una falta muy infantil, el encargado fue el inigualable Henry Martín. La Bomba esperó a que se moviera Acevedo y la cruzó para acortar distancias.

En el segundo tiempo hubo un solo equipo en la cancha y no fue Santos. El equipo del Tano lo intentaba de todas formas, en el centro con Fidalgo y Sánchez, por las bandas los tocayos Rodríguez también lo intentaron, pero tuvo que ser hasta el 84’ cuando, Roger Martínez venció a la defensa con un tiro libre.

El partido no dio para más, fue un partido muy movido donde los dos equipos tuvieron muchas oportunidades de gol, y nos dejaron un gran espectáculo para toda la afición. Santos visita a Juárez en la próxima jornada mientras que los de Coapa reciben a Necaxa, ambos juegos con una oportunidad muy grande de volver a los tres puntos.