Liga MX

América disfruta poco de la buena racha y empata contra Santos

Santos y América nos regalaron un gran partido en el TSM, un empate muy movidito con grandes goles.

Buen empate entre Santos y América
© Getty ImagesBuen empate entre Santos y América

¿Solo un espejismo? Después de la aplastante victoria contra Mazatlán, el América se metió al TSM para seguir con su buena racha. Lo malo fue que se toparon con pared y volvieron a la vía del empate contra Santos.

PUBLICIDAD

La ventaja fue que el Ave lo iba perdiendo 2-0 y con mucho esfuerzo y con un partido bien trabajado logró sacar un punto de una plaza complicada como es la cancha de Santos.

NO DEJES DE LEER: Cruz Azul pierde con Tigres y el Potro Gutiérrez tiembla | VIDEO

PUBLICIDAD

Problemas en la defensa

Si hay algo que debe mejorar el Tano en lo que resta del torneo es en la defensa, al 23’, Brunetta mandó un pase a la espalda de Cáceres, por ahí apareció preciado para poner el primero de la noche.

Al 41’, una vez más Brunetta sacó el pincel y se puso a dibujar dentro de la cancha, le dejó un pase precioso a Correa que remató a primer poste y la mandó al fondo de las redes. Óscar Jiménez cooperó un poco en esta segunda anotación.

PUBLICIDAD

América despertó y rescató el empate

Antes de irnos a descansar, el Dedos López hizo una falta muy infantil, el encargado fue el inigualable Henry Martín. La Bomba esperó a que se moviera Acevedo y la cruzó para acortar distancias.

PUBLICIDAD

En el segundo tiempo hubo un solo equipo en la cancha y no fue Santos. El equipo del Tano lo intentaba de todas formas, en el centro con Fidalgo y Sánchez, por las bandas los tocayos Rodríguez también lo intentaron, pero tuvo que ser hasta el 84’ cuando, Roger Martínez venció a la defensa con un tiro libre.

PUBLICIDAD

El partido no dio para más, fue un partido muy movido donde los dos equipos tuvieron muchas oportunidades de gol, y nos dejaron un gran espectáculo para toda la afición. Santos visita a Juárez en la próxima jornada mientras que los de Coapa reciben a Necaxa, ambos juegos con una oportunidad muy grande de volver a los tres puntos.

Monterrey

Monterrey
x 3.55 $3550

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Tigres UANL

Tigres UANL
x 2.02 $2020

PUBLICIDAD

loader

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$3550

Tigres UANL
Tigres UANL


$2020

Serie A

16:30
Udinese
Udinese


$5000

Bologna
Bologna


$1769

18:45
Lazio
Lazio


$1390

Parma
Parma


$7750

18:45
Hellas Verona
Hellas Verona


$2520

Cagliari
Cagliari


$3450

Primeira Liga

19:15
Casa Pia
Casa Pia


$2400

Estoril
Estoril


$3200

Liga Argentina

18:00
Barracas Central
Barracas Central


$2840

Unión
Unión


$2740

20:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2460

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3050

22:30
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3500

Racing Club
Racing Club


$2150

22:30
Estudiantes
Estudiantes


$2050

Tigre
Tigre


$4200

00:45
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$1960

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4500

00:45
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2040

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4200