El título de los Tuzos de Pachuca caló más hondo de lo que se pensaba no sólo en el “Infierno” del Toluca, sino también en el Nido de las Águilas del América.

Así como lo leen Juanáticos. Los azulcremas al parecer no quieren saber nada del más reciente Campeón de la Liga MX, pues ni si quiera hicieron acto de presencia en redes sociales para felicitarlos.

Y es que la goleada 8-2 en el marcador global no gustó mucho en Coapa pues con esto, los hidalguenses cada vez se acercan más y más al máximo ganador del futbol mexicano, el combinado americanista.

Este fin de semana, cuando el árbitro Adonai Escobedo pitó el cierre del encuentro, el resto de los clubes del futbol mexicano se rindieron a los pies de lo hecho por el cuadro del Grupo Pachuca.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de felicitaciones, pero faltó uno muy especial que sorprendió a todos.

¿América faltó en felicitarlos?

Curiosamente, las Águilas no felicitaron a Tuzos por la obtención de su séptima estrella en la Liga MX.

Los de Coapa, en la previa de la Fiesta Grande, eran los claros favoritos a dar la vuelta olímpica este fin de semana, pero Toluca los eliminó de manera inesperada.

Pero al parecer la grandeza de la que tanto se jactan los azulcremas, dejó al descubierto que en el Nido en ocasiones son volubles al respecto.

A las felicitaciones de las Chivas de Guadalajara, Pumas UNAM y Toluca se sumaron los mensajes de Rayados de Monterrey, Santos Laguna, Atlas, Tigres UANL, Puebla, León, Necaxa, FC Juárez, Atlético de San Luis, Mazatlán FC, Xolos de Tijuana y Querétaro. Las Águilas no supo dar el ejemplo y no se pronunció al respecto en ninguno de sus cuentas de redes sociales.

Pues su último mensaje en ese día fue para felicitar al piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, quien ha mostrado siempre que puede ser un fanático empedernido de los emplumados.