Redes Sociales

¡AMÉRICA CAMPEÓN! Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez hacen INESPERADA TRAVESURA que acribilla a Tigres y Pachuca | VIDEO

Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez sorprendieron a los fans del América con un tatuaje que lastimó a Tigres y Pachuca tras ganar el título.

megan negrete
Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez se tatúan al América – Getty Images
© Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez se tatúan al América – Getty ImagesIgor Lichnovsky y Kevin Álvarez se tatúan al América – Getty Images

La felicidad por el título 14 del América quedó plasmada de forma permanente en las piernas de Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky. 

PUBLICIDAD

Quienes decidieron tomar una aventurada decisión, pues hicieron un tatuaje en el mismo vestidor de las Águilas apenas unas horas después de que el equipo derrotó 3-0 a los Tigres de la UANL en el estadio Azteca.

¿Cómo se hicieron el tatuaje Lichnovsky y Álvarez a favor del América? 

El video fue publicado en las redes sociales de los azulcremas, donde se observa como presumen su tatuaje con el número 14 y una estrella.

PUBLICIDAD

Al mismo tiempo que mostraron frente a la cámara la medalla de campeones que otorga la Liga MX en manos del presidente de la liga, Mikel Arriola.

El proceso de su realización fue en el mismo estadio Azteca, donde ya estaba todo listo para cuando llegaran los jugadores tras levantar la copa. En ambos casos, los jugadores se tatuaron en la pierna derecha

PUBLICIDAD

¿Por qué acribillaron a Pachuca y Tigres? 

El plan ya estaba distado de antemano, solo faltaba concretar el resultado en la cancha que terminó con un contundente 3-0 gracias a la efectividad de las Águilas y los errores de los jugadores de Tigres. 

PUBLICIDAD

Lo interesante de esta muestra de identidad, que quedó plasmada para la eternidad, es que tanto Kevin Álvarez como Igor Lichnovsky es que llegaron al club como refuerzos en fechas recientes.

Y aunque vivieron todo el proceso de cambiar al sistema de juego del brasileño Jardine para consolidarse como unos de los mejores equipos de la Liga MX y luego encarar la Liguilla. 

Su relación con la playera americanista es reciente. Kevin llegó al club el pasado 13 de junio, procedente de Pachuca, y Lichnosvky llegó en septiembre procedente precisamente de los Tigres.

Las muestras de fulgor de parte de los americanistas han sido muy evidentes, como fue el caso de Miguel Layún que posó con los trofeos en su cama o hasta el dueño, Emilio Azcárraga, diciendo que van por el título 15

Inter Miami

Inter Miami
x 1.97 $1970

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 3.45 $3450

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

23:00
Orlando City
Orlando City



$1570

Necaxa
Necaxa



$5000

23:30
Inter Miami
Inter Miami



$1970

Pumas UNAM
Pumas UNAM



$3450

23:30
Atlanta United
Atlanta United



$2000

Atlas
Atlas



$3350

00:30
Minnesota United
Minnesota United



$1530

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$5600

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1480

Querétaro
Querétaro



$6200

01:30
Club América
Club América



$1670

Portland Timbers
Portland Timbers



$4400

03:00
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1590

Tijuana
Tijuana



$5100