¡Que solo sea un susto por favor! América llevaba un partido tranquilo en la Frontera hasta que se paró el partido y vimos cómo Alex Zendejas se tocó la parte posterior de la pierna y tuvo que salir por lesión.

El Robin se quitó la máscara y salió de la cancha con lágrimas, cosa que no le gusta nada al Tano Ortiz porque puede ser la misma molestia que tuvo a inicios de torneo contra Santos.

Así fue la lesión de Alex Zendejas

Todo indica a que es una cuestión muscular, y fue un cubetazo de agua helada para todo el club que llevaba un partido bien relax contra Juárez. El Ave ya lo ganaba con un buen gol de Richard Sánchez.

De repente, el partido se paró y las cámaras fueron rápidamente al enmascarado americanista. Alex se quitó rápido la máscara y todos sabían que era algo de preocuparse.

Al desquite entró Leo Suárez que tiene un perfil mas o menos parecido a Zendejas peeero que le puede aportar otras cosas al esquema del Tano.

Mala noticia para el América

A falta de un comunicado oficial, por la cara de Alex, puede ser un desgarre, que ojalá no lo sea, y solo quede en un pequeño tirón. El Ame va a estar en liguilla y si solo sintió un piquetito, tendrá dos semanas para que saquen la molestia y esté más que listo para los cuartos de final.

América va a checar con mucha seriedad los partidos del repechaje, porque saben que de ahí puede llegar alguien y echarlos, como ha pasado desde que inició este show de la repesca.

Por más que nos haya rechazado a nivel Selecciones, siempre es un deleite ver a jugadores como Alex Zendejas en la cancha, un tipo que tiene buen trato de pelota y que siempre está presente en juegos importantes.