Con la posible salida de Sebastián Cáceres, en mis poderosísimas Águilas del América ya se están poniendo bien pilas para reforzar la defensiva, donde también podrían perder a Néstor Araujo.
Ante este panorama, André Jardine y compañía han puesto la mira en una joyita brasileña que al parecer ya estaría descartado del RB Salzburgo, perteneciente al futbol de Austria.
Sí, así como lo leen mis Juanáticos azulcremas, mis Águilas buscan a un brasileño que está prácticamente descartado de este equipo. Pero que todavía tiene contrato con los europeos hasta 2024.
¿Qué jugador de Europa le interesa al América?
Con información de Fernando Esquivel se dio a conocer que se trata nada más ni nada menos que de Bernardo, una de las estrellas del firmamento brasileño.
Quien de plano sería una de sus opciones para reemplazar a algunas de las estrellitas azulcremas.
Pues recordemos que en Coapa querían un cambalache con Santos para intercambiar a Omar Campos por Néstor Araujo, pero al parecer no han llegado a un acuerdo.
Ante este panorama, el futbolista del Salzburgo gusta a Jardine pues es un zaguero central muy certero y férreo. Igual cuando funge como lateral izquierdo, zonas que mis Águilas han tenido déficit en campañas recientes.
Por ello lo andan buscando, según Esquivel ya lo sondearon, en la lista de prospectos está en los primeros puestos.
“América tiene sondeos por Bernardo, Defensa brasileño que pertenece al RB Salzburgo. Es uno de los principales prospectos, pues cubre con el perfil que se busca. NADA AVANZADO. El Club austriaco ya NO cuenta con él, termina contrato en 06/24 y es viable su salida por 3M€”
FERNANDO ESQUIVEL
Señaló Esquivel, quien además de ser un experto en el mercado de transferencias, confesó que al tener su contrato con vigencia hasta el 31 de junio de 2024.
Por lo que saldría con cierto costo, estos serían 3 millones de euros, algo que no estaría tan descabellado por los azulcremas.
Ya que recordemos que apenas Julián Quiñones, se aseguró que les salió en 18 millones de dólares.