Liga MX

¿Álvaro Morales al América? La INSÓLITA PROPUESTA de Hugo Sánchez

Álvaro Morales ha sido candidateado a tomar la dirección técnica del América, si es destituido André Jardine

Álvaro Morales | Imago7
Álvaro Morales | Imago7

Álvaro Morales se ha convertido en uno de los comentaristas deportivos más polémicos de la televisión mexicana, gracias al papel que ha desarrollado en ESPN.

PUBLICIDAD

Querido por muchos y odiado por otros tantos, Álvarito Morales se ha convertido en todo un personaje, quien es conocido por sus duras críticas a equipos como Chivas y Pumas.

El elemento de ESPN era un fiel aficionado a Cruz Azul, pero antes de que el equipo celeste conquistara la novena, hizo pública su decisión de abandonar al equipo y ahora ser aficionado del América.

PUBLICIDAD

Álvarito constantemente asegura que los aficionados azulcremas son la afición más exigente del futbol mexicano, versión que ha ganado cierta popularidad.

Y ahora su nombre suena para llegar al América… sí, tal y como lo leen, pues el mismo Hugo Sánchez, quien es su compañero de mesa en ESPN, lo puso como principal candidato, pues considera que si las Águilas son eliminadas, deben echar a André Jardine.

PUBLICIDAD

“Si fuese mexicano el técnico lo echarían, pero como ex extranjero lo van a aguantar, pero si lo van a cambiar, yo pondría en la mesa el nombre de Álvaro Morales para dirigir al América”

PUBLICIDAD
Hugo Sánchez en Futbol Picante

Luego de la insólita propuesta del legendario futbolista mexicano, sus compañeros dudaron de que fuera real, pero Hugol remató diciendo que lo ve con los “conocimientos tácticos y estratégicos suficientes para llegar a un equipo como el América”.

PUBLICIDAD

¿Álvaro Morales sí podría llegar al América?

Las reacciones y comentarios no se hicieron esperar tras las declaraciones de Hugo Sánchez; sin embargo, no olvidemos que Álvarito Morales tiene su título como director técnico, avalado por la Federación Mexicana de Futbol, mismo que le da la oportunidad de algún día llegar a dirigir a un equipo profesional.

Con su personalidad, liderazgo y sabiduría, llegaría muy lejos“, concluyó Hugo Sánchez.

alvaro morales david faitelson espn america clasico nacional chivas derrota antiamericanismo redes sociales viral
Álvaro Morales. | Imago7

¿Qué necesita el América para avanzar a semifinales?

El equipo de Coapa se medirá esta noche ante León, en la vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura 2023 de Liga MX, en donde espera sumar un resultado positivo, con el que selle su pase a las semifinales.

La escuadra capitalina necesita de mínimo, un empate global para avanzar a la siguiente instancia, pues le favorecería la posición en la tabla. Una victoria, evidentemente también le daría su pase, pero en caso de sumar una derrota ante La Fiera, serían eliminados.

León

León
x 3.25 $3250

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.2 $3200

Cruz Azul

Cruz Azul
x 2.28 $2280

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Pachuca
Pachuca



0

$0

América
América



0

$0

01:00
Necaxa
Necaxa


$2680

Tigres UANL
Tigres UANL


$2640

Europa League

19:00
Manchester United
Manchester United


$1930

Athletic Club
Athletic Club


$3800

19:00
Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$2540

Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$2520

Copa Libertadores

22:00
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$1780

Olimpia
Olimpia


$4850

22:00
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$1870

Libertad
Libertad


$4450

00:30
Atlético Nacional
Atlético Nacional


$2180

Internacional
Internacional


$3450

00:30
Barcelona
Barcelona


$3950

River Plate
River Plate


$1980

02:00
Universitario
Universitario


$2260

Independiente Valle
Independiente Valle


$3450

Copa Sudamericana

22:00
Deportes Iquique
Deportes Iquique


$5900

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1570

22:00
Racing
Racing


$4350

Huracán
Huracán


$1930

00:30
Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ


$2440

Fluminense
Fluminense


$2700

02:00
Cienciano
Cienciano


$1410

Caracas
Caracas


$8200