¡La familia es algo único! Desde las eliminatorias rumbo a Qatar, le teníamos mucha fe a Alexis Vega, y si bien no hizo un mal Mundial, sí quedó a deber, al igual que todos en el Tri.

Parecía que 2023 iba a ser el año del delantero de Chivas, pero las lesiones no se lo han permitido. Aun así, Alexis no se rinde por todo el sacrificio que han hecho sus jefes por él.

En el Podcast de Pláticas Aldiente, platicó una anécdota entre lágrimas sinceras de un momento que lo marcó para siempre.

¡Cuenten el chisme!

En este programa, Alexis habló sobre muchas cosas, su debut, cuando le toco jugar en Libertadores y el porqué no fue a Europa. En un momento la plática hizo que viajaran años atrás a una historia donde el delantero de Chivas tenía que lanzarse a Estados Unidos por un viaje con su escuelita.

Su familia no tenía tantos recursos, pero su jefe le prometió que iría a ese viaje. El relato de Vega te deja con la piel chinita, porque se escucha cómo se le va quebrando la voz.

“Llegué un dia de entrenar y en la casa ya no teníamos el comedor, ni la sala, ni la pantalla, le pregunté a mi papá que qué había pasado. Me dijo que me había prometido que yo iría a ese viaje, y se rifó. Al día siguiente fuimos a pagar el viaje y me puse ir a Estados Unidos.”

Y es que de alguna u otra forma nos podemos sentir identificados, porque el amor de un padre o una madre es único y siempre harán todo para que podamos conseguir nuestros objetivos.

Alexis Vega quiere recuperar el nivel

Por todo el esfuerzo de sus padres y porque todavía tiene mucha carrera por delante, Veguita tiene que encontrarse en su mejor nivel. Después de casi dos meses de baja por lesión, el delantero volvió a las canchas.

Todavía tiene oportunidades de irse a Europa, cumplirá 26 años, y si recupera las sensaciones que tenía a finales del año pasado, donde todo le salía y la afición del Tri ponía su fe en él.