Sin duda Alexis Vega es uno de los mejores jugadores de la Liga MX y de todo México, y por eso cuando algo le pasa todas las alarmas se encienden. Pues el pasado viernes 13 de enero, Alexis andaba rifando con Chivas frente a Atlético de San Luis, pero de pronto sintió algo medio raro en su rodilla derecha y tuvo que ser sustituido.

Claro que todos se espantaron porque nunca se vio claro en qué jugada se pudo haber lesionado. Pero recordemos que mi Alexis ya tiene un historial de lesiones en esa rodilla, por lo que la cosa preocupa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡No es broma! Chivas buscaría a Diego Lainez tras lesión de Alexis Vega

Escenarios de la posible lesión de Alexis Vega

Los doctores de Chivas, al ver el dolor y no encontrar alguna rotación en su rodilla, descartarían una posible lesión en los ligamentos cruzados, y eso calmaría un poco dentro del equipo y a los Chivahermanos. Pero recuerden que ya se rompió el cruzado cuando estaba en el Toluca. Ese sería un posible escenario, según informa David Medrano.

El segundo escenario es que sean los meniscos, ya sea algún esguince o algo por el estilo. Si estamos hablando de este caso, en tres semanas posiblemente ya podría volver a rifan con las Chivas. Ahora, si tuviera algún pedazo roto del menisco y se tuviera que operar, en seis semanas podría estar de nuevo jugando.

Ahora, estos son posibles escenarios, aún queda esperar por los estudios que le harán los doctores del Rebaño para que sepamos al 100% qué fue lo que le pasó y cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

El tiempo será clave y es que las Chivas no pueden permitirse no tener a Alexis Vega fuera. Mi Alexis es su mejor jugador, y por su mágico pie pasan casi todos los ataques del Rebaño. Pero una lesión es una lesión, y tampoco van a apresurar las cosas y que termine siendo peor. ¡Fuerza, Alexis!