Alexis Vega encendió las alarmas en Chivas, luego de la sorprendente lesión que sufrió ante el Atlético de San Luis, partido que tuvo pocas emociones y terminó empatado sin goles.

Más allá del resultado, de lo que más se habló fue de la gran estrella del Rebaño Sagrado, quien no pudo terminar el cotejo y salió en el carrito de las desgracias, con un semblante poco alentador, pues las lágrimas fueron inevitables.

El Guadalajara informó que el delantero será valorado detenidamente, por lo que esperan ya tener el reporte médico oficial el próximo lunes, mientras tanto mi Vega salió del Alfonso Lastras con muletas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paunovic revela la razón de la poca actividad de Víctor Guzmán

Por el bien del jugador, de Chivas y del futbol mexicano, esperemos que no sea nada grave lo del crack, quien fue uno de los más destacados del Tricolor en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

¿Qué dijo el DT de Chivas sobre Alexis Vega?

Luego de preocupar a los aficionados rojiblancos, Veljko Paunovic, director técnico de Chivas, habló de la lesión de su jugador y elemento clave.

“Los síntomas son dolor fuerte, como si se hubiera bloqueado la rodilla. Tiene antecedentes y por ahora es muy pronto para un diagnóstico. Todos pensamos que será lo menos posible, pero se necesita una prueba más sofisticada para saber el alcance de la lesión y cuanto tiempo estará afuera. En este momento no somos optimistas ni pesimistas”

Veljko Paunovic

El estratega serbio consideró que la lesión de su delantero estrella condicionó el partido y evidentemente también el resultado, pues no tuvo un rematador en gran parte del segundo tiempo.

Pensábamos a partir del 60 ir con dos delanteros para aprovechar los centros. Lo hicimos, pero no teníamos rematadores. Teníamos demasiada gente en el mediocampo. Esa lesión nos condicionó el resto del partido”.