Vaya, vaya. El futuro de Diego Lainez es muuuy incierto, pues todo indica que ya no entra en planes del Braga, por lo que tendrá que regresar al Real Betis a finales de enero.

Evidentemente, el futbolista mexicano tampoco tendría actividad con el Betis, por lo que el equipo le buscaría nuevo acomodo, y la Liga MX no estaría descartada.

Al ser canterano del América, se deduce que sería la primera opción para Lainez; sin embargo, es poco probable que su retorno se de, al menos no por el momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La millonaria cantidad que deberá desembolsar Checo Pérez para seguir en la F1

Ante dicho panorama, los Tigres de la UANL levantaron inmediatamente la mano para regresarlo al futbol mexicano, pero no sería el único equipo del balompié nacional que estaría interesado en hacerse de sus servicios.

Chivas iría por Diego Lainez

De acuerdo a la información de Azteca Deportes, el Rebaño Sagrado NO descarta al futbolista con pasado americanista y quien fue campeón con las Águilas en 2018, previo a emprender su aventura en Europa.

Getty Images

Getty Images

Esta posibilidad se da tras la lesión de Alexis Vega, quien no pudo continuar el partido ante el Atlético de San Luis, tras sufrir una sorprendente lesión en su rodilla.

La fuente señala que si bien Lainez no tiene las mismas característica que Alexis Vega, sí podrían ocuparlo como revulsivo, algo que llama la atención a Veljko Paunovic, además de que el juvenil de 22 años de edad ya conoce perfectamente la gloriosa Liga MX, por lo que su adaptación será inmediata.

No es el único pretendiente

El presunto interés de Chivas es reciente, por lo que se une a los pretendientes que ya tendría mi Dieguito Lainez, que de acuerdo a su hermano Mauro, no solo es en la Liga MX, sino también en LaLiga y en la MLS.