LaLiga

ALERTA EN AMÉRICA: A nada de firmar a DT que FRACASÓ en Pachuca y acaba de DESCENDER en LaLiga de España

América está a dos de meter la pata pues reportan que están por firmar a técnico que viene de descender y sólo conoce el FRACASO.

Avatar de megan negrete
América firmará a DT que descendió – Getty Images
© América firmará a DT que descendió – Getty ImagesAmérica firmará a DT que descendió – Getty Images

Ahora sí me va a dar algo después de esta notica que les tengo que contar mis Juanáticos azulcremas, pues mis Águilas del América están regando el tepache y feo. 

PUBLICIDAD

Que digo feo, ¡HORRIBLE, FUE HORRIBLE!, dijera el Lonje Moco. Pues literal quieren que me dé un coma diabético después de que se revelara quien es el técnico que está a dos de dirgirlos.

No van a tener idea de quien se trata mis Juanáticos americanistas, y no, no es en sentido figurado, es totalmente real ¡NADIE LO CONOCE! 

PUBLICIDAD

O bueno sí, pero dijeran, en su pueblo, aquí nanai. Pero ya no se las hago cansada, les cuenta el chismecito completo para que nos dé el tramafat juntos.

Según nuestro compa Omar Zerón de TNT Sports, mi directiva azulcrema, es mía porque yo les pago obviamente jajajaja está a nada de cerrar un trato nada más ni nada menos que con el entrenador uruguayo, Paulo Pezzolano

PUBLICIDAD

Seguro ya se están preguntando de quién carambas hablamos, pero vamos a hacer memoria y evitaremos el Alzheimer.

PUBLICIDAD

Resulta que el charrúa ya dirigió en algún momento en México, sí, no es cotorreo, es neta, y lo hizo nada más ni nada menos que con los Tuzos de Pachuca. 

Así que ya verán de que nivel de entrenador les estoy hablando ¿capisci? Bueno, pero esto apenas empieza, pues según Zerón, ya está a nada de ser DT de mis Águilas. 

“Pablo Pezzolano muy cerca de convertirse en DT de las Águilas, faltan detalles para hacerlo oficial” 

OMAR ZERÓN

¿Quién es el próximo DT del América?

La verdad es lamentable lo que tenemos que contar de él, pues a pesar de que fue muy breve su paso por los Tuzitos de mi corazón. No les ayudó en nada, al contrario. 

Pues sí, fue parte de dos Liguillas con ellos, y en una llegó a la Semifinal, y fue parte del debut de 12 canteranos de Pachuca.

Pero se fue sin nada que contar a casa, o bueno sí, porque antes de partir se quejó y de verdad me angustia lo que dijo. 

Ya que señaló que Pachuca era el equipo más difícil que ha dirigido ¿Qué, quéee? Así como lo leen mis Juanáticos americanistas.

“… se quieren entrenadores cuyos equipos sean protagonistas y que pongan a juveniles, y que también salga campeón, siendo el noveno o décimo equipo en cuanto a la inversión, porque es lo que exige la hinchada. Es un club pesado en ese sentido… También es una afición que cuando tuvo que apoyar, apoyó mucho” 

PABLO PEZZOLANO

Así que, con eso, ya empezamos mal, pues si es real que llega a mi Ame, se nos va a morir en la primera jornada. Aquí se necesita la piel muy dura para aguantar lo que significa dirigir a un equipo como los americanistas.

Y súmenle que si llega a Coapa lo hará después de FRACASAR y enviar al descenso, nada más ni nada menos que al Valladolid tras empatar con el Getafe, con apenas dos meses al frente del equipo. 

Así o más trágico el panorama. Sólo esperemos que eso sea una fea broma de Zerón, y de plano no llegue al Nido, porque auguro un rotundo fracaso, aunque no quisiera, pues son las Águilas de mi corazón. 

Peñarol

Peñarol
x 2.34 $2340

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.1 $3100

Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield
x 3.3 $3300

PUBLICIDAD

loader

Copa Libertadores

22:00
Olimpia
Olimpia



$1190

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo



$13000

22:00
Peñarol
Peñarol



$2340

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield



$3300

00:30
Colo Colo
Colo Colo



$2380

Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga



$2850

00:30
Racing Club
Racing Club



$1950

Fortaleza
Fortaleza



$4650

Copa Sudamericana

22:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz



$1390

Atlético Grau
Atlético Grau



$10250

22:00
Grêmio
Grêmio



$1190

Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño



$18000

00:30
Caracas
Caracas



$1740

Deportes Iquique
Deportes Iquique



$4650

00:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1130

Cienciano
Cienciano



$25000

00:30
Unión Española
Unión Española



$1360

Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ



$8200

00:30
Fluminense
Fluminense



$1460

Once Caldas
Once Caldas



$7000