Durante las últimas semanas, una buena parte de los clubes de la Liga MX se ha dado a la tarea de sacar a la luz pública sus nuevas indumentarias para el venidero torneo Apertura 2023.

En esta ola se ha montado el América, el Cruz Azul, los Pumas, Tigres y tantos más, y han aprovechado el parón del campeonato nacional para promover y presumir los diseños de sus playeras.

El primer uniforme sí tuvo buena aceptación (Getty)

El primer uniforme sí tuvo buena aceptación (Getty)

Así no Chivas, así no…

En esta tendencia, también dijeron presente las Chivas de Guadalajara, quienes días atrás mostraron al mundo su nuevo primer uniforme y este miércoles, hicieron lo propio pero con la camiseta de visitante.

Pero si nos basamos por las reacciones de sus aficionados, el cálculo les salió muy pero muy mal a los tapatíos; los seguidores del rebaño sagrado se hicieron notar en redes sociales con sus reclamos y su molestia por el diseño.

Tal parece que el jersey con predominancia blanca, de rayas delgadas rojas y bordes azules en cuello y mangas, no gustó mucho. Y si por la víspera se saca el día, las ventas de este diseño no serán lo que esperaban.

En twitter por ejemplo, los seguidores de las Chivas no perdieron el tiempo y de una vez procedieron a contestar la publicación sobre el nuevo diseño, pero con mensajes burlescos e ingeniosos.

En esta red sociale se leen mensajes como: “ya corran al que les diseña los jerseys”, “No se le haya forma a esa camiseta, Puma ha estado muy mal con chivas“, “La peor playera de visitante ,parece de entrenamiento” y “Ha sido la peor marca que ha vestido a Chivas, quien es el diseñador o más bien quien aprueba los diseños ??? La de mi secundaria estaba más chingona“, entre otras decenas de comentarios.

El rebaño tendrá su debut este 3 de julio cuaando visiten al campeón de Concacaf, el León FC y podría ser la oportunidad perfecta para ver la nueva playera en cuerpo de los jugadores.