La llegada de Teun Wilke a las Chivas fue todo un revuelo en cuanto al impacto en medios de comunicación, pero este miércoles, los rumores se concretaron y se jugó tremendo partidazo en su debut con el Tapatío, conjuto de las reservas del Chivas de Guadalajara.

Siendo campeones de la Liga Expansión, los de Guadalajara jugaron un importante partido contra los campeones de la USL Championship de los Estados Unidos, San Antonio FC, con victoria final para los mexas de 4 goles por 1.

El Tapatío venció al San Antonio FC este miércoles (Facebook)

El Tapatío venció al San Antonio FC este miércoles (Facebook)

30 minutos bastaron

Teun no solo brilló en la cancha, también se estrenó en las redes como goleador con tan solo unos minutos de juego, llevándose los aplausos de los seguidores del rebaño que observaron el encuentro.

Wilke ingreso de cambio al 62´cuando el partido iba 2 por 1, y con 30 minuts sobre el césped, la nueva ficha del rebaño se hizo presente para poner el cuarto gol de su club y firmar la goleada.

Sin embargo no todo fue color de rosa para el Tapatío, los rojiblancos iniciaron perdiendo el partido apenas a los 10 minutos, por medio del norteamericano Justin Dhillon, quien puso el 1 por 0 de cabeza.

Luego vendría la paridad para los de Jalisco mediante el punto de penal en pies de José González al 21. El propio González pondría el segundo para el Tapatío, esta vez de cabeza y también firmó doblete en su cuenta personal.

El 3 por 1 llegó por medio de Alejandro Organista al 83, anotación que trajo la calma al grupo y prácticamente sentenciaba el duelo ante los estadonidenses.

Pero faltaba el de Teun Wilke, que al 93¨ se encontro un balón en el área y definió en gran forma para poner las cifras definitivas y arrancar con el pie derecho su debut con las reservas del rebaño.