Después de ganar la medalla de oro en equipo, Simone Biles, su actitud ante una de sus ex compañeras, sin duda llamó la atención. Pues la gimnasta estadounidense le restregó su presea dorada que logró colgarse tras su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, en la cara. Sin embargo, más allá de la demostración técnica y física que entregó, la atención del momento se la llevó el festejo.
Durante los festejos por lograr el oro olímpico en equipos a lado de Suni Lee, Jordan Chiles, Jade Carey y Hezly Rivera, Biles escribió a través de Instagram, “lack of talent, lazy, olympic champions ❤️🥇🇺🇸“, lo que en español quiere decir “Falta de talento, vagas, campeonas”, acompañada de una foto de las gimnastas con la bandera de los Estados Unidos. Por lo que de inmediato los internautas comenzaron a especular a quien iba dirigido dicho texto.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Biles encendió las redes con tremenda polémica en París 2024
Y tras algunas búsquedas, los fans de la gimnasia rápidamente interpretaron el mensaje de la siete veces medallista olímpica como una respuesta a los comentarios que la ex integrante del equipo olímpico, MyKayla Skinner, quien llamó la atención unos meses antes, al cuestionar la ética de trabajo por parte de sus ex compañeras.
Dicha respuesta generó varios comentarios en redes sociales que inmediato le dieron la razón a las atletas y aprovecharon para lanzarle un mensaje a Skinner, como el caso de una usuaria que soltó un “La sombra de todo, eres la mejor GOAT”.
¿Qué dijo Mykayla Skinner sobre Simone y el equipo de gimnasia olímpica?
Durante el mes de junio, Skinner compartió en las ediciones de Rio 2016 y Tokio 2020 con Biles, soltó un comentario sobre la ética con la que actualmente el resto del equipo. Lo que provocó una serie de críticas debido a que con Skinner en el pabellón, Estados Unidos no pudo ganar el oro en Tokio 2020.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Esta situación escaló a tal grado, que las jóvenes tuvieron que salir a disculparse y aceptar la presión por las constantes críticas, “además de Simone “Biles”, siento que el talento y la profundidad ya no son lo que solían ser. Quiero decir, obviamente, muchas chicas no trabajan tan duro. Las chicas simplemente no tienen la ética de trabajo”, comentó.