Estos Juegos Olímpicos de París 2024 han tenido una particularidad, pues aprovechando las redes sociales, muchas de las imágenes más románticas en la justa veraniega. Ya que varios de los deportistas aprovechan uno de los momentos más importantes de su carrera para dar el siguiente paso en su vida personal. Aprovechando que todos los reflectores estaban puestos en ellos y tener un momento muy especial que perdurará en la historia.
Muchos atletas han aprovechado su estancia en la Ciudad del Amor para declararse y en el día 11 de competencias, Alice Finot sorprendió a su novio que se encontraba en las gradas del estadio Olímpico. Para hacer lo propio, cuestión que no pasó desapercibido, pues los internautas se dieron a la tarea de compartir las imágenes en las redes sociales.
¿Cómo fue que Alice Finot le pidió matrimonio a su novio?
Al finalizar su prueba de los 3 mil metros con obstáculos donde se ubicó en la cuarta posición, la francesa corrió a las gradas para celebrar con su pareja a pesar de no subir al podio. Cuando llegó a las gradas, sacó de su ropa un pin con la leyenda “El amor está en París” y le pidió matrimonio ante el aplauso de la afición que se hizo presente en el estadio, al recibir el sí de su novio se fundieron en abrazos y besos.
“Me dije que, si corría por debajo del minuto 9, mi número de la suerte, lo haría… Él aún no lo ha hecho, pensé que tal vez dependía de mí hacerlo”, declaró a medios franceses.
Aquí el momento exacto:
El resultado no la acompañó en París 2024
Pese a no subir al podio, Alice Finot se fue contenta con su resultado ya que con un tiempo de 8:58.67 rompió récord europeo. Resultado que pasó a segundo término, pues sin duda recordará su participación en la justa veraniega como una de las más felices.