Osmar Olvera conquistó la medalla de bronce en el trampolín de 3 metros en los Juegos Olímpicos de París 2024, lo que significó su segunda presea en esta justa olímpica, ya que anteriormente ganó la plata en clavados sincronizados, junto a su compatriota Juan Celaya.
Sin duda este logro fue festejado y aplaudido por todo México, pues reconocieron la gran actuación del clavadista azteca de apenas 20 años de edad, quien aportó dos preseas en los que significaron sus segundos Juegos Olímpicos.
¡Osmar Olvera no se salva de los memes!
Si bien fue un resultado positivo el que obtuvo en París 2024, los memes no se hicieron esperar, aunque ahora fueron en forma positiva, pues Osmar Olvera se ganó el respeto de todo el pueblo mexicano.
Aquí te dejamos los mejores memes:
¿Qué dijo Osmar Olvera tras conquistar su segunda medalla?
El clavadista juvenil dejó en claro que regresando a México, comenzará su proceso olímpico rumbo a Los Ángeles 2028, en donde nuevamente buscará colgarse la presea de oro.
“El límite es el cielo, a mis 20 años doble medallista olímpico, es un sueño hecho realidad y no queda más que ganarle a los chinos, buscar ese oro ahora en Los Ángeles. Acabando la competencia me abracé con Ma Jin y los dos dijimos lo mismo, que todavía falta más, trabajar más y eso habla de la comunicación que tenemos, la meta es el oro, pero de mientras a disfrutarlo. Regresando a México inicia este nuevo ciclo”
Osmar Olvera a Claro Sports
¿Cuántas medallas suma México en París 2024?
Con la reciente presea de Osmar Olvera, la delegación mexicana suma 4 medallas en los Juegos Olímpicos de París 2024, aunque este viernes sumará una más, gracias a Marco Verde, quien estará peleando el oro en el boxeo.
Son dos los bronces que México ha sumado en esta justa olímpica, pues el primero fue del equipo de tiro con arco femenil, conformado por Alejandra Valencia, Ana Paula Vázquez y Ángela Ruiz, y ahora se suma la presea obtenida por Osmar.
De plata van dos medallas, gracias a Prisca Awiti, quien se subió al podio en judo y la otra fue precisamente de Osmar Olvera, en clavados sincronizados junto a Juan Celaya.