Vinicius Jr no para de hacer historia con el Real Madrid a su corta edad. El brasileño ha sido uno de los mejores jugadores para los merengues en las últimas temporadas y acaba de llegar a los 200 partidos oficiales con el club.

En el partido del Mundial de Clubes con el Al Ahly, Vinicius Jr consiguió meter gol. Con esa anotación el delantero brasileño llegó a los 50 goles con el Real Madrid. Una cifra que no es nada fácil llegar en un club tan importante.

En su llegada al Real Madrid, no la tuvo nada fácil, ya que fue muy criticado porque a pesar de seguir siendo el jugador muy desequilibrante que conocemos, fallaba mucho de cara a portería. Y eso era una de las razones por la cual los aficionados merengues lo criticaban mucho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Joan Laporta les responde a los ataques del polémico hermano de Lionel Messi | VIDEO

Vinicius Jr supo soportar las críticas que recibió y se puso a trabajar. Con la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo de los merengues, el brasileño mostró su mejor forma desde que llegó. Consiguió anotar 22 goles y dar 22 asistencias. Además que una de esas anotaciones fue en la final de la Champions League.

Con el Real Madrid, Vinicius Jr ha jugado 202 partidos, ha conseguido anotar 50 goles y dar 49 asistencias. Además que ya también consiguió ganar una Champions League y LaLiga. Un jugador que ya es muy importantes para los merengues y que será una de las piezas claves para el futuro del club.

Vinicius es el claro ejemplo de que no te tienes que dar por rendido a pesar de las críticas. Supo demostrar que puede ser un jugador de clase mundial que puede ponerse el equipo al hombro.